Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gesto de una cajera con un anciano nervioso que iba a pagar con monedas derrite corazones

Spring Herbison Bowlin estaba en su horario de almuerzo y entró a un supermercado Walmart en la localidad de Clarksdale, en el estado de Mississippi. Cuando se colocó en la fila para realizar su pago, notó que delante de ella había un señor que no destacaba por su habilidad a la hora de contar su dinero.

La cajera había pasado sus productos y le había dado el monto total, tras lo cual el señor empezó a sacar monedas y a equivocarse mientras las contaba.

El hombre quería apurarse, pero no le salía. En algún momento Spring sintió que el hombre la miraba y mascullaba una frase de disculpas. Le temblaban las manos, estaba pasando por un momento de apuros.

“Los artículos de este caballero fueron escaneados y supo cuánto debía pagar -escribe ella al pie de una foto que subió a su página de Facebook. Me mira, como disculpándose, y comienza a sacar puñados de monedas de sus bolsillos”.

Fue entonces que, con sobrada paciencia, la cajera tomó cartas en el asunto y ayudó al cliente a contar todo el dinero que había colocado encima de la caja, no sin antes hacerle saber que ella estaba allí para eso.

Cuando el hombre se marchó con su compra, Spring avanzó, miró a los ojos a la cajera y le agradeció por su paciencia. “No deberías tener que agradecerme -le contestó la trabajadora. Lo que está mal en nuestro mundo es que hemos olvidado cómo amarnos unos a otros.”

Foto del perfil de Facebook de Spring Herbison Bowlin.
Foto del perfil de Facebook de Spring Herbison Bowlin.

“Quiero ser más como ella”, escribió Spring en su publicación.

Desde que esta mujer dio a conocer esta breve pero emotiva anécdota, la imagen y el comentario han recibido cerca de 47.000 ‘Me Gusta’, han sido compartidos por más de 26.000 personas, y han recibido alrededor de 2.000 comentarios.