El comentario de Dady Brieva que hizo llorar a Marcela Tauro

El humorista hizo una desafortunada comparación que terminó con el llanto en vivo de la panelista de Intrusos.

image

Foto: Captura/AmericaTV

Marcela Tauro no pudo contener la angustia que le causaron los dichos de Dady Brieva en una nota realizada por Intrusos, en la que se trataba de manera “risueña” el escándalo Maradona-Villafañe. ¿Qué pasó? El exMidachi le restó autoridad a la periodista para hablar de Jorge Taiana, novio de Claudia, y la panelista se sintió agraviada.

En la nota, Brieva cuenta cómo le afectó a Jorge Taiana, su amigo y productor, el mote que le puso el exfutbolista durante la contienda. “Una cosa q te diga ‘Tontin’ la Tauro, otra es que te lo diga el número uno. Eso te da entidad”, fueron las ¿desafortunadas? palabras que utilizó.

“No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así, es un estúpido”, dijo Tauro quien indicó que no entendía a que venían los comentarios de Brieva. “Desde el humor, me tiene harta”, indicó refiriéndose a que se escudaba en este mecanismo para agredirla.

Por su parte, Jorge Rial intentó contenerla y le dijo al aire a Dady que su comentario “fue una comparación desgraciada”. “Es una pelotudez, no una maldad. Yo soy una mina laburante que no lo jodo. ¿Ningunearme? ¿Para qué? No voy a seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad”, cerró totalmente quebrada Tauro.

Y vos, ¿de qué lado estás?