El colmo: se apaga la TV justo en un segundo antes de que Guillermo Ochoa atajara el penal

Foto: Captura de video TikTok vía @dany8u
Foto: Captura de video TikTok vía @dany8u

Un grupo de aficionados mexicanos que se encontraban viendo el debut del Tri en Qatar 2022 ante Polonia, se perdieron el momento climático que nos tuvo a todos con el corazón en la mano y que nos hizo gritar de alivió.

En un vídeo difundido por el usuario de TikTok @dany8u se ve que las personas se encontraban reunidos ante una proyección del juego, y cuando Robert Lewandowski tomaba distancia para pegarle al balón que lo esperaba en el manchón penal y Guillermo Ochoa lo miraba de frente, todos comenzaron a gritar: “¡portero, portero!”.

Y antes de que Lewandowski corriera hacia el esférico, la pantalla se puso en negro y luego apareció un aro anaranjado con la leyenda “cargando”, por lo que todos gritaron decepcionados y hasta uno de los presentes exclamó: “ay, no mam%$”.

La grabación generó comentarios como: “es el mejor video de reacción que he visto”, “qué mala suerte”, “ese si fue un final inesperado”, “nos pasó lo mismo en la escuela, tocó verlo en repetición”, “para que te no te pase eso contrata Izzi, te doy informes, ja, ja, ja”.

En redes sociales se difundieron varios videos de los aficionados mexicano al ver la atajada de Ochoa, incluidos las de niños en colegios, por lo que el guardameta mexicano compartió uno de ellos con la leyenda: “esto lo vale todo”.

El usuario de TikTok @batipibe16 publicó un video en el que mostró cómo fue la reacción de la afición polaca. En las imágenes se les ve entusiasmados, pero al ver que el arquero detuvo el balón quedaron con la boca abierta y unos hasta se llevaron las manos a la cabeza. En el video se escucha el grito de un posible mexicano: “¡a huevo!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México y Ochoa: festejo por penal se sale de control y destruyen pantalla en cafetería