Encuentran un teléfono en taxi de Nueva York y terminan grabando video con una superestrella

Vincent Zurzolo y su pareja Josephine volvían a casa tras haber asistido a una exposición Comic Con, en Nueva York, hace unos días.

Viajaban en un taxi y, de repente, según ellos mismos contaron en un post de video en Instagram, comenzaron a escuchar que un teléfono sonaba y sonaba. No era el celular de ninguno de ellos, buscaron en el vehículo y hallaron el aparato. Decidieron contestar la llamada y eso los llevó a descubrir la singular identidad de la propietaria de ese celular.

La actriz Molly Shannon con Vincent Zurzolo y su pareja Josephine. Se reunieron luego de que ellos hallaron y le devolvieron el celular a la actriz. (Captura de video / Instagram / vincentzurzolo)
La actriz Molly Shannon con Vincent Zurzolo y su pareja Josephine. Se reunieron luego de que ellos hallaron y le devolvieron el celular a la actriz. (Captura de video / Instagram / vincentzurzolo)

“Decidimos contestar y eventualmente descubrimos de quién era el teléfono. Tuvimos una llamada telefónica con alguien que tenía muchos nervios por haber perdido su teléfono. Y miren de quién es ese celular”, contó Zurzolo en Instagram.

“Superstar” (superestrella), se escuchó decir.

En el video, la cámara voltea y muestra a la persona en cuestión: la actriz Molly Shannon, que ha participado en numerosas películas y en Estados Unidos cobró gran fama por sus actuaciones en el programa televisivo de comedia ‘Saturday Night Live’.

Justamente uno de los personajes que ella interpretó en ese programa recitaba “Superstar” como una línea característica y de allí su autopresentación en el video de Zurzolo. El momento estuvo lleno de risas de los tres presentes.

Según citó el programa Today, Shannon contó que “esto nunca me había pasado porque soy muy cuidadosa con mi teléfono, pero debió caérseme de mi bolso y entré en pánico. Volví a mi hotel y usé [la función] Find My iPhone y vi que mi celular estaba por la Calle 33 [de Nueva York]. Pensé que nunca iba a recuperarlo”.

Luego, sigue la narración, Shannon llamó a su hotel y pidió que marcaran a su celular. Esa fue la llamada que Vincent y Josephine contestaron en el taxi.

Luego, los tres finalmente se encontraron, algo que Shannon cree que, aunque fue muy azaroso, “debe tener una razón”.

El resultado fue que se inició una amistad (Zurzolo bromeó sobre armar un trío) y al final todos ellos se dieron un abrazo.

Today recuerda otro memorable caso de una persona que encuentra el objeto perdido de una celebridad: en 2018 una persona encontró la cartera que la actriz Diane Keaton había perdido ¡50 años antes!

El caso de Vicent, Josephine y Molly no es tan sorprendente, pero tiene una carga de singular diversión y el citado video en Instagram ha comenzado a ganar viralidad.