El Chelsea quiere que Antonio Conte 'pague' por su SMS a Diego Costa

LONDON, ENGLAND – APRIL 05: Chelsea manager Antonio Conte celebrates with Diego Costa after the Premier League match between Chelsea and Manchester City at Stamford Bridge on April 5, 2017 in London, England. (Photo by Craig Mercer – CameraSport via Getty Images)

El Chelsea quiere que Antonio Conte pague por su SMS a Diego Costa en el verano de 2017: un mensaje de texto que, según ellos, costó millones de dólares en daños económicos a la entidad. El italiano, recientemente despedido de su puesto como técnico, escribió un celebre mensaje de texto al ahora delantero del Atlético en junio del año pasado que leía: “Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por todo esta temporada y buena suerte para la próxima. No estás en mis planes”. 

Según informa The Times, en realidad, el Chelsea usa el argumento del mensaje de texto para retener el finiquito de nueve millones de libras esterlinas (11,8 millones de dólares) que debe por contrato al entrenador italiano. Su argumento es que escribir el SMS redujo enormemente el precio de mercado del hispanobrasileño y que, sin él, podrían haber ingresado mucho más a través del precio de compra.

Diego Costa estuvo toda la primera vuelta de la temporada 2017-18 sin disputar un minuto oficial en el Chelsea y fue vendido al Atlético de Madrid en enero por cerca de 62 millones de euros. En el Chelsea aseguran que la maniobra de Antonio Conte devaluó considerablemente el valor de mercado del jugador.

También te puede interesar:

Guerra entre Karim Benzema y un celebre periodista: “Cámbiate de profesión, ¡mentiroso!”

Afirman que Cristiano Ronaldo pondrá en venta su mansión de $7 millones en Madrid

Neymar se toma con humor las burlas recibidas y hace su versión del #NeymarChallenge