El capítulo 5 de 'Luis Miguel la serie 2' en las redes fue todo un mar de lágrimas

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El quinto capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' llamado 'Te extraño' mostró la trama detrás del dueto que Luis Miguel realizó con el legendario Frank Sinatra, pero lo que más causó impacto fue la muerte de uno de los más grandes amigos de 'El Sol'.

El episodio lleva el nombre de 'Te extraño', canción escrita por Armando Manzanero, porque fue el tema con el que Micky deslumbró a Sinatra. Esto ocurrió debido a que el cantante norteamericano iba a realizar un disco de duetos llamado 'Duets II' y buscaba a un cantante latino para una versión de 'Fly With Me'.

En la serie vemos que Frank Sinatra duda de Luis Miguel y lo reta a demostrarle su talento, es por ello que el cantante se sube al escenario a tocar el piano y cantar 'Te extraño', con lo cual cierra el trato.

Sin embargo, alguien del equipo de 'El Sol' filtró la colaboración a la prensa, lo que hace que Sinatra se moleste, pues el proyecto era un secreto. Por ello, Patricio se reúne con el equipo del intérprete de 'My Way' y logra que el dueto se concrete.

En redes sociales los usuarios expresaron su gusto por la canción final, y, sobre todo, recordaron la carta que Frank Sinatra le mandó a Luis Miguel en 1996 para felicitarlo por la estrella que recibió en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Durante el episodio se mostró un poco más de la relación de Luis Miguel con Michelle Salas en el 2005, la cual comienza a deteriorarse; la llegada de Matilde, madre de Luisito Rey, a México quien está dispuesta a recuperar a Sergio, hermano menor de Micky y el reencuentro de 'El Sol' con Issabela Camil.

Pero todo ello quedó opacado en redes por otro el momento más triste del episodio, la muerte Hugo López, quien fue la figura paterna de Micky.

Luego de que el cantante regresa de Nueva York tras reunirse con Sinatra, se entera de que Hugo está en casa por temas de salud, entonces va a visitarlo a su casa donde Hugo le revela que tiene cáncer y que ya no hay nada que hacer.

Hugo López murió en 1993 a los 51 años, y fue un pilar muy grande en la carrera de Luis Miguel, pues estuvo detrás de los discos 'Busca una mujer', '20 años' y convenció a Armando Manzanero para que trabajara con ello en 'Romances'.

En el episodio hay una escena donde se puede ver la última plática que Hugo tuvo con Micky, por lo cual la conversación en redes sociales se centró en lo dolorosa que les resultó, además que de otros alabaron el trabajo histriónico del argentino César Bordón.

También debes ver:

EN VIDEO: Ni esposado pudieron detenerlo, así se les escapó en sus narices