El Buen Fin también te ayuda a comer sano a mejor precio: Nutribullet tiene ofertón

Nutribullet: la herramienta que convierte tus alimentos en nutrición máxima ahora a un precio bajo por el Buen Fin
Nutribullet: la herramienta que convierte tus alimentos en nutrición máxima ahora a un precio bajo por el Buen Fin

Admitámoslo: cada vez es más difícil comer algo saludable. Nuestras responsabilidades como adultos, nuestro ritmo de trabajo o las salidas de fin de semana llenas de excesos interfieren en la alimentación. Si no cuentas con el tiempo suficiente para almorzar balanceadamente o si quieres llevar un estilo de vida mejor por tu bienestar físico y mental, Nutribullet es para ti. Pero ojo, no es una licuadora o una simple procesadora de alimentos, es un poderoso dispositivo que convierte la comida en nutrición máxima. Lo más impresionante: a un precio barato por el Buen Fin.

Transforma tus mañanas con un sabroso licuado o jugo que podrás preparar en un pequeño instante. La Nutribullet le dará un giro a tu vida porque tiene una tecnología extractora que respeta la cantidad total de fibra, ácidos esenciales, vitaminas y minerales; es decir, mediante sus navajas y un motor de acción ciclónica, tendrás bebidas nutritivas con una consistencia apetecible, así como sin pulpas o residuos.

En cuestión de segundos vas a hacer creaciones divertidas para que la comida no te sepa a lo mismo de siempre. Si tu cocina está llena, no pasa nada, no va a ocupar un espacio grande dentro de tu casa. A comparación de otros productos y en relación con su potencia, este es un aparato muy chiquito. Incluso, podrás llevarlo a todas partes (si vas de vacaciones o si visitas a la familia).

No sólo es una máquina para smoothies (o Nutriblast, como lo llaman sus creadores), también podrás hacer salsas, aderezos, elementos para postres, entre otras cosas ricas. Es fácil de usar porque solo empujarás el vaso (mismo que puedes ocupar como recipiente) y girar. Su diseño está pensado en intuición y practicidad; por lo tanto, te harás un buen hábito sin frustrarte.

Ya te hemos dicho lo esencial, aunque todavía te falta conocer más beneficios. Aquí encontrarás el modelo de Nutribullet mejor calificado. Recuerda que está garantizado, es el producto estrella de Amazon con 4.8 puntos: no te decepcionará. Aprovecha esta promoción exclusiva y haz que tu salud importe.

Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600 8 pzas

Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600 8 pzas
Nutribullet Procesador de Alimentos Serie 600 8 pzas. Foto: Amazon

Esta Nutribullet es compacta y potente. Tiene un 600 W, cuchillas de acero inoxidable fáciles de manejar, un contenedor de alimentos de policarbonato y un motor de de 20.000 revoluciones por minuto. Es simple de lavar por sus accesorios desmontables y el vaso apto para lavavajillas, silenciosa y ligera (su peso es de apenas 2 kilos).

Pulverizará y molerá todos tus alimentos para obtener lo mejor (incluso cáscaras, hielos, frutos secos, semillas o frutas congeladas), lo cual ayudará a tu cuerpo a mantenerse en equilibrio: mejorará tu sistema inmunológico, controlará tu peso, hará que tú digestión sea adecuada y tendrás un mejor rendimiento en tu día a día.

Por cierto, para realizar tus batidos, tienes que agregar un poco de líquido y no exceder el minuto en el proceso de trituración. Este set de 8 piezas incluye: base de poder, aspa extractora, vaso grande, taza pequeña, anillo con agarradera, tapa hermética, manual de usuario (libro de recetas) y una guía de nutrición.

Simplemente, es mejor que una licuadora convencional. Te permitirá hacer las combinaciones que se te ocurran y saciará tu hambre porque satisfará tus antojos. Es una inversión inteligente que no sólo representa funcionalidad, también te hará un experto en alimentación gracias a su libro que incluye más de 100 recetas con vegetales, frutas, hojas y semillas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Adicto al trabajo? 10 claves para superarlo