El blooper de Susana Giménez en Instagram: publicó, sin querer, una foto a cara lavada

Susana Giménez es muy cuidadosa de su imagen pública. Siempre se la ve impecable y en las producciones de fotos la cuidan muchísimo para que luzca fabulosa. Sin embargo, la diva cometió un blooper por Instagram Stories, que la dejó expuesta ante sus miles de seguidores: ¡se tomó sin querer una selfie a cara lavada!

Foto<a href="https://www.instagram.com/p/BjvO2TyALAx/?hl=en&taken-by=gimenezsuok" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:: instagram.com/gimenezsuok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">: instagram.com/gimenezsuok</a>

Susana Giménez mostró su lado más terrenal en una selfie que subió por error a Instagram Stories. Es la imagen se ve su rostro en primer plano y sin una gota de maquillaje.

Foto: Instagram Stories

Sin embargo, cuando se percató del error y borró la foto, era demasiado tarde, porque la captura se había viralizado.

“¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa“

No es la primera vez que ‘la Su’ comete un blooper en las redes sociales. En junio, sin darse cuenta, hizo una transmisión en vivo en Instagram, justo en el momento en que le comentaba a una persona que se encontraba con ella: “Marcelo Tinelli no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!” (haciendo referencia a que ella salió primera y ganó el Martín Fierro de la Gente).

Y vos, ¿cómo creés que reaccionó Susana Giménez al enterarse de que se viralizó su imagen a cara lavada?

También te puede interesar:
Peleas, faltazo y malestar: ¿Qué le pasa a Laurita Fernández?
Poliamor: Eliana Mendoza rompió el silencio con Moria Casán