Anuncios

El bikinazo de Kylie Jenner junto a su bebé que causa sensación en redes

El bikinazo de Kylie Jenner junto a su hijita. <a href="https://www.instagram.com/kyliejenner/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kylie Jenner/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kylie Jenner/Instagram</a>
El bikinazo de Kylie Jenner junto a su hijita. Foto: Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner debutó como mamá en febrero del año pasado, tras el nacimiento de la bella Stormi Webster, y faltando solo unos días para que la pequeña festeje su primer año de vida, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió un set de fotos en bikini, que están dando la vuelta en internet.

La empresaria usó su cuenta de Instagram para colgar varias imágenes, en las que luce un diminuto bikini en color verde, que puso en despliegue su anatomía, mientras sostiene en los brazos a su hijita, ataviada en un bañador del mismo color.

En las fotos, en las que Kylie aparece acompañada de otra chica, vestida también en un bañador verde, la menor de las Kardashian luce muy contenta y feliz con su hijita.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jan 18, 2019 at 10:30am PST

“Mis chicas”, fue el comentario con el que la Kardashian describió las instantáneas, que en solo unas horas superaron los 10 millones de likes.

Mira las fotos de Kylie y su bebé y dinos que te parecen.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Jan 18, 2019 at 9:36am PST

Crédito fotos: Instagram