Anuncios

El bañador más feo de todos los tiempos también es un fenómeno viral

Aberrante, monstruoso, inquietante… pero también divertido, surrealista y viral. Así es el bañador más feo de todos los tiempos, una pieza extrañísima llamada ‘Sexy Chest One Piece Swimsuit’, que podría traducirse como ‘el bañador de una pieza de pecho sexy’ que ha despewrtado el interés de Internet por lo diferente de su propuesta. Aquí tienen la creación:

El bañador más feo de la historia (Instagram)
El bañador más feo de la historia (Instagram)

Se trata de un bañador que imita el pecho peludo de un hombre con algún kilo de más. No mucho, pero lo suficiente para que tenga barriga. La valiente mujer que se lo ponga parecerá automáticamente que tiene el torso y el bajo vientre de un treintañero algo dejado. Y como bien sabe todo el mundo, ese es el principal deseo de cualquier mujer una vez llega el verano (es ironía).

Sus creadores no han querido ir un paso más y han hecho desaparecer los genitales del traje, dando como resultado el mismo efecto que tiene la entrepierna de Ken, el novio de Barbie. Pero con muchos más pelos, por supuesto.

El bañador más feo de todos los tiempos está disponible en tres colores de piel: blanco, moreno y más moreno (por así decirlo), para que quien lo lleve pueda encontrar uno acorde a su piel y favorecer así el efecto óptico.

This 'sexy chest' costume is undoubtedly the most horrific piece of swimwear ever
This 'sexy chest' costume is undoubtedly the most horrific piece of swimwear ever

Lo peor de todo es que el precio del bañador no es nada barato: cuesta 59,95 dólares (unos 52 euros), más gastos de envío.

No sabemos si el objeto va a tener éxito de ventas, pero sí que está arrasando en las redes sociales, con muchos usaurios de Twitter criticando con dureza su (nula ) estética.

No, absolutamente no vamos a llevarlo.

ME HE ATRAGANTADO.

Esta es la reacción que provoca el bañador cuando alguien se lo pone, por si quedaba alguna duda:

Make ’em say WTF ????FREE US shipping ????????Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 12:37 PDT