El Bálsamo de Tigre es un ungüento asiático que sirve para aliviar los dolores

·3  min de lectura
the man's arm hurts. Health care.
¿Te duele el cuerpo? Más de 6.600 compradores de Amazon confían en este bálsamo analgésico. Foto: Getty Images.

Lesiones, dolores corporales y musculares, artritis… Todo eso puede hacer que la vida sea miserablemente dolorosa. Sin embargo, más de 6.700 compradores de Amazon (incluida mi familia) confían en el Bálsamo de Tigre, un ungüento que sirve para aliviar los dolores.

El Bálsamo de Tigre existe desde hace más de un siglo y lleva ayudando a la población asiática a aliviar sus dolores desde 1908. De acuerdo al sitio web de la marca, fue creado por un herbolario chino que trabajaba en la corte del emperador a finales del siglo XIX. No obstante, al morir este herborista y dejar el negocio a sus hijos, estos se llevaron el ungüento a Singapur y lo llamaron Bálsamo de Tigre; y el producto se vendió muy bien en los países vecinos.

El Bálsamo de Tigre extrafuerte se prepara con aceite de casia (canela de Ceilán), el cual le da un aroma algo fuerte, pero la mezcla de hierbas que contiene funciona muy bien proporcionando un efecto anestesiante suave. También contiene alcanfor y mentol. Esto hace que dé una sensación de frío-calor, pero más natural.

¿Te duele el cuerpo? Más de 4700 compradores de Amazon confían en este bálsamo analgésico
Créditos: Amazon

Recientemente, algunos miembros de mi familia han pasado por quirófano o han sufrido lesiones en el gimnasio, por lo que probaron el Bálsamo de Tigre. Ahora, todos están comprando más para abastecerse.

Una cosa a tener en cuenta es que el Bálsamo de Tigre extrafuerte tiene un color anaranjado, por lo que puede manchar la ropa. Mi novio se lo aplica en el tobillo y muchos de sus calcetines blancos tienen una mancha de color naranja. Sin embargo, hay una versión más clara todavía más potente, el Bálsamo de Tigre ultrafuerte, que puede funcionar aún mejor.

¿Te duele el cuerpo? Más de 4700 compradores de Amazon confían en este bálsamo analgésico
Créditos: Amazon

Ambas opciones están disponibles en Amazon y tienen reseñas muy buenas.

“Esto mola”, escribe un usuario sobre el Bálsamo de Tigre extrafuerte. “Si buscas algo que no huela mal y funcione mejor que Biofreeze y todo ese rollo, prueba este ungüento mágico. No te arrepentirás”.

“Me desvivo por esto, lo recomiendo muchísimo”, sobre el Bálsamo de Tigre ultrafuerte. “Tengo una hernia de disco en la espalda que me hace tener dolor muscular en las costillas y la cadera. Un poco de bálsamo de tigre me ayuda a aliviar el dolor para ponerme en pie e ir al trabajo”.

Ambos vienen en frascos bastante pequeños, pero una pequeña cantidad da para mucho. Además, un frasco normalmente cuesta 10 dólares. Parece un buen trato para vivir con menos dolor.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Papá lleva a su hija a su primer día en la universidad y su detalle la sonrojó