El baby boom de la Gala del Met 2016: de Emily Blunt y Olivia Wilde a Blake Lively

Aunque la temática de la gala del MET 2016 era futurista, el protagonismo no lo tuvieron los galácticos looks de Taylor Swift o Kim Kardashian, sino el baby boom que se vivió en la alfombra roja de la mano de Olivia Wilde, Emily Blunt, Blake Lively y Kerry Washington, que lucieron orgullosas sus embarazos en esta gran fiesta de la moda.

Todos los vestidos de la alfombra roja de la Gala del MET 2016

Olivia Wilde

La actriz de In Time, que anunciaba recientemente que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, Jason Sudeikis, brilló en la red carpet con un diseño negro con aplicaciones plateadas de escote halter que firmaba Michael Kors.

Los mejores memes de la Gala del MET 2016

Emily Blunt

En enero de 2016 se hacía público el estado de buena esperanza de Emily Blunt y su marido el actor John Krasinski, ambos padres ya de la pequeña Hazel, que nacía en 2014.

La protagonista de la esperada adaptación cinematográfica de La chica del tren, uno de los best-sellers del 2015, que se estrena en unos meses, se enfundó en un vestido de la firma Michael Kors en azul tinta.

¿Qué modelo anunció que se ha comprometido con su novio en la Gala del MET 2016?

Blake Lively

A Blake Lively no se le nota todavía mucho el embarazo de su segundo hijo junto a Ryan Reynolds. Lo que sí era evidente era la belleza y felicidad que irradian las mujeres que están esperando un hijo.

Blake Lively volvió a conquistar con un vestido de Burberry rosa palo y estampado floral.

Kerry Washington

El segundo embarazo de Kerry Washington se conocía horas antes de la Gala del MET 2016. La actriz de Scandal llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sin parar de tocar su barriguita enfundada en un diseño negro de encaje y transparencias de Marc Jacobs.

Fotos: Gtres