Un herido tras sufrir tres explosiones el autocar del Borussia Dortmund

Al menos una persona resultó herida en tres explosiones que se produjeron el martes al paso del autocar que transportaba a los jugadores del club de fútbol alemán Borussia Dortmund, de camino a un encuentro de Liga de Campeones frente al Mónaco que se ha suspendido. En la imagen, un policía con un perro cerca del hotel donde se encontraba el equipo del Borussia Dortmund tras una explosión antes del partido entre el AS Monaco y el club alemán, Dortmund, Alemania, 11/4/17. Reuters / Kai Pfaffenbach Livepic

DORTMUND, Alemania (Reuters) - Al menos una persona resultó herida en tres explosiones que se produjeron el martes al paso del autocar que transportaba a los jugadores del club de fútbol alemán Borussia Dortmund, de camino a un encuentro de Liga de Campeones frente al Mónaco que se ha suspendido.

El herido sería el jugador español Marc Bartra, según indicó la cadena británica BBC.

La policía de Dortmund indicó que se habían producido tres explosiones y que de momento se desconoce el origen de las mismas.

El incidente se produjo mientras el autobús se dirigía hacia el estadio Signal Iduna Park para el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Mónaco francés, en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que fue suspendido por la UEFA.

"Poco después de la salida del autocar del equipo Borussia Dortmund del hotel al estadio hubo un incidente. El autobús está dañado en dos lugares", dijo el Dortmund en un comunicado

"Una persona ha resultado herida y está en el hospital. Informaremos cuando sepamos más".