Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Atlético de Madrid recupera a Costa y Savic para visitar al Dortmund

En la imagen, Diego Costa del Atlético Madrid celebra el primer gol junto a sus compañeros de equipo en el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el Estadio Lilleküla, Tallin, Estonia, 15 de agosto de 2018.. REUTERS/Maxim Shemetov

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha recibido una buena noticia antes del encuentro del miércoles en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, puesto que el delantero Diego Costa y el defensa Stefan Savic estarán en condiciones de jugar después de recuperarse de unas lesiones.

Costa, que ha marcado en las dos victorias del equipo español en el torneo, ha estado fuera del campo desde que se lesionó el tendón de la corva contra el Brujas el 3 de octubre.

Por su parte, el central montenegrino Savic no juega hace seis semanas, desde que sufrió lo que el Atlético de Madrid describió como una "lesión muscular grave" mientras estaba con su selección.

El Dortmund lidera el grupo en la Liga de Campeones superando con diferencia de goles al Atlético, después de vencer 1-0 al Brujas y 3-0 al Monaco. También está en la punta de la Bundesliga tras vencer 4-0 al Vfb Stuttgart el sábado.

El Atlético de Madrid, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Villarreal por la liga española.

(Información de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)