Anuncios

El histórico atajadón de Keylor Navas que sacó a Messi de la Champions

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Keylor Navas envió a casa a Lionel Messi gracias a una tremenda atajada realizada por el guardamonte costarricense Keylor Navas, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG).

El pasado 16 de febrero el PSG goleó al Barcelona en su propia casa, el estado Camp Nou, con un marcador final de 4 – 1, por lo que este segundo encuentro, los dirigidos por Ronald Koeman debían de ganar con una ventaja de cuatro goles.

Sin embargo, los azulgranas se toparon con una muralla impenetrable llamada Keylor Navas, pues no solo hizo la enorme atajada de la pena máxima cobrada por Messi en el minuto 45 del primer tiempo, también estuvo en dos veces mano a mano con Ousmane Dembélé, y en ambas mantuvo el arco protegido.

En total, Navas, quien anteriormente juagaba con el Real Madrid, recibió 10 disparos directos a la portería, solo recibió un gol, de Messi en el minuto 30 del primer tiempo, que había ilusionado a toda su escuadra.

Sobre su desempeño en la cancha, Keylor Navas dijo a los medios al terminar el partido, "Estoy muy contento, gracias a dios, era un partido difícil. En cuanto al penalti, siempre es difícil de parar, sobre todo frente a Messi, gracias a dios he estado concentrado y eso nos ha dado ánimo a todos".

Finalmente, comentó "Tenemos la motivación para continuar y si queremos lograr nuestro objetivo tenemos que seguir en esta línea".

En redes sociales Navas ha sido alabado por su gran papel en el partido y le han creado varios memes por ello.

Con este resultado, el PSG se une al Liverpool, Borussia Dortmund y Porto, que ya tienen su lugar en los cuartos de final de la Champions League.

También debes ver:

EN VIDEO: Ecatepec (otra vez): Familia entera agrede a doctora por pedirles uso de cubrebocas