El actor Omar Nassar le declara la guerra al bullying con 'El hado madrehado'

Omar Nassar conquistó al público con su actuación en la telenovela Tierra de Reyes, y esta vez decidió subirse a las tablas para denunciar el bullying y los estereotipos de imagen.

En el montaje, que compite en el V Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Estados Unidos, el galán le da vida a un hado madrino que lleva una vida de fantasía repleta de complejos y temores.

Nassar confiesa que más allá de la propuesta creativa del montaje, donde el director Alejandro Marín recurre a elementos cinematográficos mezclados con el teatro, el mérito de la obra está en usar el humor y el drama para abordar una problemática que merece ser analizada.

“El Hado Madrehado es una obra que pone de manifiesto la problemática del bullying y es un tema que me toca de manera muy personal porque lo sufrí cuando estaba en el colegio a lo largo de varios años”, confesó el actor de Telemundo, quien tiene claro que el teatro además de entretener debe ayudar a crear conciencia social.

Sobre la obra, que cuenta además con las actuaciones de Karina Domínguez y Andrés Tutek y el montaje musical de DJ Lex, el director asegura que además pretende desmitificar el cuento de los príncipes azules, mostrando que cuando los seres humanos se encuentran a si mismos pueden acercarse más a la felicidad.

“Por los rincones de la ciudad se esconden estos seres maltratados buscando respuestas, mientras los fantasmas de sus propias fantasías los engañan”, concluyó Marín.

Crédito fotos: Armas/Flashmedia Miami