Anuncios

El accidente que sufrió este elotero es lo más desgarrador que verás

Foto: Captura de video Facebook vía Abigail Olazaran
Foto: Captura de video Facebook vía Abigail Olazaran

Por medio de su cuenta de Facebook, la usuaria Abigail Olazaran compartió un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Altamirano, en Monterrey, Nuevo León, en el que se puede ver justo el momento cuando un elotero, identificado como Cayetano, sufrió un terrible accidente.

El comerciante estaba empujando su triciclo, el cual iba cargado con un anafre encendido en el que estaba el recipiente en el que se cocía el maíz. Debido a la pendiente, el vehículo comenzó a descender y a pesar de la resistencia que intentó poner el hombre, terminó resbalándose, cayendo al suelo junto con toda su mercancía.

Don Cayetano pudo incorporarse rápidamente, pues el agua en el que se cocían los elotes estaba caliente, después se dirigió a su vehículo e intentó levantarlo, pero nuevamente cayó.

En su publicación, Abigail pidió ayuda para localizar al señor y realizarle una donación: "lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos, aparte de que se le cayeron sus elotes, él se quemó con el agua caliente, la verdad no he querido ver el video porque me da mucha tristeza, si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor".

La respuesta de la comunidad fue rápida, pues varias personas lograron identificar al señor y compartieron la información de sus hijas, quienes compartieron una cuenta bancaria para que les depositaran las donaciones.

Además, publicaron otros videos en los que se puede ver que algunas personas se acercaron a él para ayudarlo a recoger su triciclo y juntar lo que se había regado.

Más tarde, por medio de la cuenta de Facebook de una de las hijas de Don Cayetano realizó una transmisión en Facebook en la que él agradece el apoyo de la gente. "Yo vendo mi mercancía, y pues, me tocó esta desgracia y hay que seguir adelante". En el video, la esposa del vendedor contó que por ahora él es el único sostén de su familia, pues derivado de la pandemia, sus hijas habían perdido su empleo.

Luego una de sus hijas explicó que su padre había sufrido quemaduras en uno de los brazos y varios golpes en las rodillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este chofer quiso ganarle a esta calle empinada y terminó en desgracia