El absurdo naufragio de una pareja en el lago del Parque Fundidora en Monterrey

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @kevnone
Foto: Captura de video TikTok vía @kevnone

Una de las atracciones que ofrece el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, son los viajes en lancha, sitio en el que una pareja recientemente vivió un momento muy angustiante pues se quedaron varados.

El pasado 30 junio dos jóvenes identificados como @kevnone y @jackcasar8 en TikTok compartieron una grabación en la que relatan que mientras paseaban en una de las embarcaciones con forma de pato, escucharon un ruido cuando pedaleaban y luego ya no pudieron avanzar.

“Nosotros haciendo un paseo tranquilo en Fundidora, pero de pronto, ‘no inventes, ¿por qué esta cosa no está avanzando’”, mencionan en el video, luego se oye a la chica advirtiendo que el nivel del agua estaba muy bajo y comenta riendo nerviosamente: “¡no! ¡nos quedamos atorados!, wey, estamos atorados”.

En la grabación se ve que los jóvenes tratan de llamar la atención de otros visitantes del sitio, pero sin éxito, después el joven reprocha: “hay una familia ahí desde hace media hora y no pueden ir a avisar que estamos parados”.

Traes ello ambos jóvenes se emocionan porque ven que una embarcación se acerca hacia ellos por lo que comienzan a gritar: “¡ayuda, ayúdenos!”, pero al final esta se dio la vuelta y no fue por ellos.

En la grabación mencionan que pasó algo inesperado, pero no señalan qué, sobre si los rescataron, @kevnone indicó: “nadie nos ayudó”, mientras que @jackcasar8 expresó: “solo diré que nada salió bien ese día, pero aun así fue un gran día”.

En los comentarios el joven aclaró lo que había ocurrido después: “Mi amiga se tuvo que bajar a empujarnos porque nunca vinieron a ayudarnos”

Varios usuarios de la red social les señalaron que había sido su culpa y que no han sido los únicos a los que les ha pasado: “cuando te subes te dicen: ‘no deben pasar más adelante de la fuente’ obvio yo también me atoré, pero te avisan al inicio”, “yo también me atoré con mis sobrinos y siendo yo la adulta me puse a llorar”, “yo también me quedé atorada ahí y tuve que quitarme el tenis y aventar la lancha”.

Una persona que aseguró laborar en ese sitio señaló: “yo trabajo ahí y pues la neta es difícil verlos en la noche y muchas veces hay mucha gente, la solución es quitarse el zapato y empujar con el pie”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nube cinturón, el impresionante fenómeno visto en la playa Miramar de Tamaulipas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.