Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elías Hernández afirma que Cruz Azul se dio cuenta de que sí merece ganar

México, 28 ene (EFE).- El centrocampista Elías Hernández, del Cruz Azul del fútbol mexicano aseveró este martes que con la victoria el fin de semana asumió que merecen ganar en el torneo Clausura 2020.

"Debemos tener convencimiento de que podemos y merecemos los resultados; el equipo se dio cuenta que trabajando con intensidad y compromiso podemos conseguir cosas importantes; contra Santos nos dimos cuenta que merecemos ganar", confesó en conferencia de prensa.

Cruz Azul perdió en las dos primeras fechas del Clausura y obtuvo su primer triunfo el sábado pasado por 3-0 ante Santos en el Estadio Azteca, algo que Elías declaró, ya les hacía falta.

"Tuvimos un inicio complicado con dos derrotas que no era lo que queríamos y estábamos impacientes por no tener victoria, al fin ganamos ante Santos, hicimos un gran partido y ésa es la cara que debemos mostrar de aquí en adelante", argumentó el volante.

A pesar del resultado, Hernández reconoció que Cruz Azul tiene baches anímicos y eso provoca resultados negativos.

"Tenemos que aprender a que desde el primer momento debemos apretar y atacar al rival, esa es la manera en que debemos afrontar cada juego y no bajar en lo anímico porque cuando nos relajamos es cuando nos vemos vulnerables y vienen las derrotas", explicó.

Hernández también resaltó la calidad del plantel que tiene Cruz Azul y advirtió sobre la dificultad para mantener la titularidad.

"Hay una gran competencia somos un grupo completo y hay calidad, eso nos beneficia porque la lucha por no salir del once inicial es más fuerte, pero siempre por el bienestar del equipo que es lo más importante", explicó.

Sobre Toluca, rival de La Máquina en la fecha cuatro del certamen habló de lo complicado que será visitarlos en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México, este domingo.

"No será nada fácil ir a meterse al estadio del Toluca, es un equipo bien dirigido y peligroso al frente, pero sabemos que podemos; vamos motivados a sacar una resultado positivo", aseguró.

El volante manifestó que Cruz Azul tiene la calidad para medirse a cualquier rival de la Liga de tú a tú.

"Nosotros estamos para competir con cualquiera y esperamos seguirlo reflejando en la cancha, porque de nada sirve decirlo si no ganamos", concluyó.

(c) Agencia EFE