Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elías Ayub responde a Faitelson por supuesta compra de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- La crisis de las Chivas en el Apertura 2022 no ha pasado desapercibida y ha habido varios comentarios sobre la gestión de Amaury Vergara. Incluso el empresario Arturo Elías Ayub se dio el tiempo para opinar sobre lo que vive el cuadro tapatío.

En sus redes sociales manifestó que la afición Rojiblanca apoye al propietario del club, Amaury Vergara y también aclaró que nunca dijo que el Guadalajara debiera jugar con extranjeros, a pesar de ser una desventaja deportiva.

Ante esta aclaración, el periodista de ESPN David Faitelson, lanzó en un tweet, "Al momento de insinuar que Chivas debería ‘traicionar’ su tradición de jugar únicamente con nativos, Arturo Elías Ayub-Grupo Carso se ha autodescartado como posible comprador del llamado ‘Rebaño Sagrado’".

De inmediato el también director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil contestó al polémico comentarista, "Estoy auto descartado por muchas razones David. Pero yo NUNCA insinué NADA de lo que dices. Es más, dije todo lo contrario. No entiendo porque profesionales como tú no se molestan en escuchar un audio de 40 segundos antes de opinar. Ve mi último tweet porfa".

Y es que algunos colocaban el nombre de Arturo Elías Ayub como comprador de las Chivas; sin embargo, el empresario nunca demostró el interés y simplemente dio su opinión del mal paso del club en el futbol mexicano, algo que se ha convertido en una constante.