Ejidatarios bloquean acceso a parque industrial Logistik en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de cerca de 30 ejidatarios del municipio de Villa de Reyes mantienen por tercer día consecutivo un bloqueo en los accesos al parque Industrial Logistik en exigencia a que se pague el derecho del uso de sus tierras.

Los habitantes de las comunidades de Bledos, Calderón y Rodrigo, argumentan que la empresa Coconal que se encargó de la construcción de la súper carretera La Pila - Villa de Arriaga dejó de cumplir con el pago por el uso de sus tierras desde el año 2010, por lo que ahora exigen el pago de lo que se adeuda.

Desde el día lunes, iniciaron con esta manifestación sin que a la fecha, la empresa tenga alguna postura al respecto; para evitar mayores afectaciones a esta vialidad, los manifestantes informaron que este día podrían estar retirándose y tomarían otro tipo de medidas como obstaculizar el cobro en las casetas de esta súper carretera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.