Ejercita la muela comiendo "tacos varios Gym” en Tijuana

·2  min de lectura
Ejercita la muela comiendo "tacos varios Gym” en Tijuana
Ejercita la muela comiendo "tacos varios Gym” en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el Chef Danny visitó Tacos Varios Gym ubicados en Av. Ignacio Allende 7473 en una de las esquinas del Parque Independencia, en esta carreta se degustaron dos tacos, uno de chile relleno y otro de pechuga empanizada, los dos tienen un precio de $25 pesos ($1.25 dólares).
Taco de Pechuga Empanizada
Este fue el primer taco que se le entregó a nuestro host, cuenta con dos tortillas de maíz blancas, una cama de frijoles, una cama de arroz, la lámina de pechuga empanizada y Danny decidió poner encima de esto una salsa verde tatemada.
En opinión de Danny, el tatemado hace que las salsas alcancen otro nivel de sabor, por lo que considera que esta es bastante buena, además de que tiene un nivel de picante algo alto, lo cual no afectó su veredicto. Comentó que este era un taco bastante seco debido a todos los elementos pero que la pechuga era bastante suave. En general, este taco tuvo una calificación de 7.6.
Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)

Taco de Chile Relleno
Este, al igual que el otro taco cuenta con doble tortilla blanca de maíz, las camas de frijol y arroz las cuales son características de los tacos varios, chile relleno de queso y Danny le agregó una ensalada de nopales con tomate y cebolla.
Destacó que el sabor del capeado era muy bueno y que no era un chile completo lo que agregaban, si no la mitad de este, las tortillas también tenían un buen sabor y comentó que la ensalada de nopal ayudó a que el taco se aligerara ya que este también era muy seco, sin embargo, el tema de la ensalada y un poco de limón resolvieron el problema, este taco tuvo una calificación de 7.3.
Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)

Si deseas conocer más sobre Tacos Varios Gym no dudes en visitar su perfil de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios Gym

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.