El ejercicio con el que Vanessa Huppenkothen eliminó la celulitis

La celulitis tiene cura -y no es tan complicada como podrías pensar-. Así lo asegura Vanessa Huppenkothen, quien después de atravesar por un problema tiroideo y aumentar más de 19 kilos, recuperó su figura e incluso activó su metabolismo con un ejercicio: el entrenamiento de intermitencias.

¿En qué consiste este workout? Este método propone correr por intervalos, haciendo 15 segundos y reposando el mismo tiempo –sin excederse de más de un minuto-, conservando el ritmo de velocidad. “Te subes a la corredora por 30 mins -1 hr 5 veces x semana y como hamster: 15x15 (15seg a 17km/hr x 15seg de descanso)”, comentó Vanessa en su Instagram.

¡Da click en la foto para saber qué ejercicios hace Vanessa para lograr su figura!

VER GALERÍA

vanehuppintermit
vanehuppintermit

La clave de las intermitencias está en que el cuerpo toma energía de la grasa, la quema y además tonifica los músculos y eliminando la celulitis. ¿Lo mejor? Es que este ejercicio de alto impacto es ideal para quienes no poseen tanta resistencia pero no es una buena opción para las personas con problemas de columna. “Es un mito que cuando te sale celulitis no se quita, con esto me desapareció por completo (obvio la dieta balanceada es importante)”, contó Vanessa.

VER GALERÍA

vanehuppcorrerg
vanehuppcorrerg

La conductora de 31 años confesó a HOLA.com MÉXICO que se sentía agradecida con la vida por haber recuperado su salud, “Mi tiroides ya está bien. No sólo fue un shock tiroideo, fue un shock en mi vida", algo que la motivo a seguir con su dieta balanceada y entrenamiento.

"Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas", reveló en Instagram.

VER GALERÍA

antesdespuesvanehupp
antesdespuesvanehupp