Anuncios

¡Sin ejercicio! Jacky Bracamontes revela su ‘secreto’ para lucir una espectacular figura post-baby

Sabemos que Jacky Bracamontes tiene una genética privilegiada, de ahí que a sólo un mes del nacimiento de su tercera hija luzca espectacular, pero, además de los genes, ¿cuál es el ‘secreto’ de la conductora? Hace apenas dos semanas, la tapatía presentó en exclusiva para ¡HOLA! México a Renata, reportaje donde pudimos verla con su esbelta figura, luego de haber ganado 10 kilos tras el nacimiento de su hija.

VER GALERÍA

jacky-sola
jacky-sola

Pero a diferencia de Kim Kardashian que perdió 30 kilos gracias a una estricta rutina de ejercicio y dieta, Jacky no tiene permitido hacer ejercicio hasta pasada la cuarentena, de ahí, que revele el as bajo la manga que la ha ayudado a perder peso: “Amamantar ayuda muchísimo. La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso, subí unos 10 kilos. No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena. El doctor me dijo que hasta que pasen los 40 días”, declaró la actriz a People en Español.

Aunque no puede ejercitarse, Jacky dijo que sí ha tenido que hacer una especie de dieta, en la que eliminó algunos alimentos por el bien de su recién nacida: “Como de todo variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo hasta con el postre”, dijo bromeando la conductora.

VER GALERÍA

jacky-portada
jacky-portada

-En ¡HOLA!, Jacky Bracamontes nos presenta, en su casa de Miami, a Renata

-Jacky Bracamontes presume su estilizada figura a pocas semanas del nacimiento de Renatita

-Jacky Bracamontes de Renata: ‘Creo que es única, ¡está hermosa!’

A nada de cumplir los 40 días que le recomendó el doctor para volver al ejercicio, Jacky ya tiene muy claro qué quiere hacer: “Lo que más me gusta es pilates. Tengo una técnica que estoy lista para probarla es un spinning en un cuarto oscuro con música muy movida. Estoy dispuesta a probarla urgentemente. Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo”, detalló.

VER GALERÍA

jacky-figura
jacky-figura

Si bien la vida con tres niñas parece misión imposible, Jacky reconoce que su recién nacida es muy bien portada, comportamiento que le permite seguir muy al pendiente de sus dos hijas mayores, Mini Jacky y Carolina: “Estoy perdidamente enamorada de mi Renata. Me salió muy buena niña. Cada vez que tienes hijos es más complicado. Tengo que dedicarme a mi bebé y a dos niñas más que exigen a su mamá al cien por ciento (…) Estoy regresando a mi vida normal y tratando de partirme en mil”, finalizó.