Anuncios

Ejecutivo de Disney confía en que Johnny Depp volverá como Jack Sparrow

Ejecutivo de Disney confía en que Johnny Depp volverá como Jack Sparrow
Ejecutivo de Disney confía en que Johnny Depp volverá como Jack Sparrow

Luego de protagonizar uno de los juicios más vistos y comentados de la historia, el panorama luce mucho mejor para Johnny Depp ahora que el jurado se ha declarado a su favor. De hecho, recientemente un antiguo ejecutivo de The Walt Disney Company, declaró que Johnny podría regresar muy pronto a la franquicia de Piratas del Caribe, recuperando su lugar como el capitán Jack Sparrow.
Presentado de forma hilarante con una escena en la que se anuncia su ingenio, torpeza pero indiscutible habilidad para salir de los problemas, Jack Sparrow se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Johnny Depp. Visto por primera vez en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, este gracioso capitán tiene un lugar muy especial en The Walt Disney Company; no por nada llenó los bolsillos de la empresa del ratón con cada nueva entrega de la franquicia, incluso si varias de ellas quedaron muy por debajo de las expectativas.
La revista People comparte las declaraciones de un viejo ejecutivo de Disney que ha preferido dejar su identidad en el anonimato, y quien asegura estar totalmente convencido de que la empresa del ratón no esperará mucho tiempo para traer de regreso a Jack Sparrow y compañía en una nueva entrega:

Creo absolutamente después del veredicto que la franquicia se está preparando para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo. Hay un gran tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con [el productor] Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, existe un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares.

En semanas previas, mientras se desarrollaba el juicio en Virginia, Johnny Depp declaró ante el jurado que ser despedido de Piratas del Caribe 6 fue una de las cosas más difíciles de su carrera al punto de sentirse traicionado (vía Law & Crime Channel).
Fue demasiado doloroso. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un tablón... el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje y también haber trabajado en estas películas con estas personas y haber agregado mucho de mí mismo, mucho de mi propia reescritura de los diálogos, escenas y chistes. No entendía muy bien cómo, después de esa larga relación y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente yo era culpable hasta que se probara mi inocencia.

¿Veremos a Johnny Depp regresar como Jack Sparrow en una nueva cinta de Piratas del Caribe? Lo único cierto es que la industria del entretenimiento es impredecible y que los estudios cambian de parecer muy rápidamente, en especial cuando se trata de una oferta para obtener cientos de millones de dólares con una estrella cuya reputación ha sido “limpiada” por la justicia. Otros rumores sostienen que Disney podría estar interesada en contratar a una nueva estrella para tomar el papel central en la sexta entrega de la saga, solo el tiempo nos dará la respuesta sobre el futuro de esta exitosa aventura en los mares.
VIDEO: Trailer: Piratas del Caribe 5

[video url_video="https://www.sandiegored.com/es/videos/194494/Trailer-Piratas-del-Caribe-5/embed"][/video
Nota publicada originalmente en Tomatazos