Ejecutan al muralista Óscar Gabriel Zepeda

GUAYMAS, Son., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El reconocido pintor artístico Óscar Gabriel Zepeda, de 34 años de edad, fue ejecutado por hombres armados en su domicilio, ubicado en la colonia Colinas de Miramar, en Guaymas, Sonora.

Por los hechos ocurridos alrededor de las 18:45 horas de este martes, en la calle Golfo de México, en el 911 se recibió el reporte de un ataque armado por lo que fue activado el "Código Rojo".

En el lugar, a espaldas del Parque Infantil, perdió la vida el pintor y muralista que también se dedicaba a la actividad de bienes y raíces. Se dijo que Zepeda fue interceptado por sujetos armados en el exterior de la vivienda, para luego dispararle en al menos 10 ocasiones.

El área fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron como Primer Respondiente, apoyados por personas de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de pruebas de la escena del crimen.

En su Facebook destaca su última obra pintada en una residencia del fraccionamiento Bahía Delfín de San Carlos Nuevo Guaymas.