Ejecutan a ingeniero y balean a mesera en Plaza Galerías Hipódromo

·1  min de lectura
Ejecutan a ingeniero y balean a mesera en Plaza Galerías Hipódromo
Ejecutan a ingeniero y balean a mesera en Plaza Galerías Hipódromo

Un hombre de 35 años fue ejecutado la noche del martes en el segundo piso de Plaza Galerías Hipódromo; las balas alcanzaron a una mesera de 21 años del restaurante Gianluca que estaba a unos metros de ahí.
Según los testigos, alrededor de las 7:45 PM el atacante detonó su arma en la cabeza de la víctima dejándolo muerto en el lugar y dio otros tres disparos, alcanzando a la joven trabajadora; después huyó corriendo por las escaleras hacia el estacionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Marina para realizar un operativo de búsqueda en la zona sin que hasta el momento se reporten detenidos.
La mujer, que recibió un disparo en el estómago, fue estabilizada por elementos de la Cruz Roja y llevada a un hospital

De acuerdo con información recabada por Punto Norte, el occiso, que venía saliendo del gimnasio respondía al nombre de Juan Carlos, un ingeniero industrial egresado de la UABC que trabajaba para la empresa Avery, dedicada a manufacturar productos médicos.

Video Relacionado: Cierran garita por manifestación migrante

Con información de Punto Norte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.