Ejecutan a hombre en Obregón, Sonora

 

Ciudad Obregón, Son., 27 Feb (Notimex).- Una persona de sexo masculino fue ultimada a tiros la mañana de este jueves en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron en punto de las 8:00 horas (tiempo del Pacífico), cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una agresión armada en unas vías de tren de Obregón, en donde permanecía un sujeto occiso con impactos de bala en su cuerpo.

El  Departamento de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Cajeme informó en el parte policiaco, que encontraron cinco casquillos percutidos de bala y el cuerpo del sujeto identificado como Luis Gilberto, de 22 años de edad, a poca distancia.

“En el lugar se aprecia a una persona de sexo masculino, la cual vestía ropa de color negro, en la posición boca abajo con la cabeza orientada al norponiente, también se aprecian cinco casquillos percutidos de arma corta”, dicta el parte policiaco.

El cuerpo fue encontrado en las calles Sufragio y Vías del Ferrocarril, detrás de unos almacenes de la empresa de una tienda departamental, según informó seguridad municipal.

Al lugar también acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron a la persona sin signos vitales; también llegaron activos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acordonaron el área.

-Fin de nota-

NTX/ALM/VGT