Ejecutan a agente de la FGR afuera de su casa en León

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Un agente de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de la República (FGR) fue ejecutado este viernes por la mañana afuera de su domicilio, en la colonia La Moreña, de esta ciudad.

El ataque ocurrió pasadas las 08:30 horas en la calle El Tenango; en ese momento el agente federal se dirigía a abordar su vehículo.

De acuerdo con el reporte de los hechos, de un auto Versa blanco descendió un hombre y disparó de manera directa en contra del ministerial federal, y al verlo desplomarse en la banqueta, huyó a bordo del vehículo en donde se encontraba otro individuo.

El hecho se reportó al servicio 911, por lo que policías municipales y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para la localización de los agresores.

Los oficiales que llegaron a la escena identificaron a la víctima como agente de la FGR por un gafete oficial que portaba.

De enero a la fecha, 24 elementos de Seguridad han sido asesinados en diversos puntos, entre ellos oficiales municipales, policías estatales, agentes de investigación criminal del estado y un agente de la FGR.