Anuncios

Eiza presume sus músculos y a Calvin Harris le gusta

Como sabemos, la actriz es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde siempre deleita a sus seguidores con fotos de su día a día en los sets de grabación, en los photoshoots y hasta lo que hace para conseguir verse espectacular.

(Foto: Instagram Eiza González)

Tal fue el caso de una imagen que compartió hace unos días donde presume su tonificada figura y los resultados de su ardua rutina de ejercicios. En la imagen aparece en un gimnasio, con un diminuto top rosa que dejó muy poco a la imaginación y con el que dejó ver un abdomen marcado, así como sus brazos “musculosos”, causando tal revuelo que hasta el momento ha llegado a los 79, 670 likes, entre ellos uno es de Calvin Harris.

(Foto: Instagram Eiza González)

Con este inquietante “like” de parte del músico una vez más se levantan las sospechas de que podrían tener un romance, pues recordemos que hace poco fueron captados juntos. Sin embargo, hasta el momento ni Eiza González ni Calvin Harris, han querido dar alguna declaración al respecto.

Lo cierto es que desde Eiza cruzó la frontera, es más hermética en cuanto a sus declaraciones con la prensa sobre su vida privada y sus redes sociales son lo que hasta ahora demuestran que se encuentra en un buen momento de su carrera y ni qué decir de su belleza.

(Foto: Instagram Eiza González)