Eiza González es la nueva imagen de Louis Vuitton

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Eiza González es la nueva imagen de Louis Vuitton
Eiza González es la nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz y cantante Eiza González Reyna ha hecho historia al convertirse en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la famosa marca francesa Louis Vuitton, al ser elegida como la imagen principal de su nueva fragancia “On the Beach”.
González se pronunció a través de redes sociales argumentando sentirse muy emocionada sobre su elección, pero sobre todo honrada.
[instagram]https://www.instagram.com/p/CNIlqsuHZXt/?utm_source=ig_web_copy_link[/instagram]
En las fotos publicadas por la cantante y también en redes sociales de Louis Vuitton, se puede ver que la mexicana luce arte de bodypaint, el cual fue realizado por el artista Alex Israel. El “atuendo” posee colores del mar y el atardecer que se reflejan en lo que parecer ser arena de playa, conforme suben los tonos, estos van degradándose sobre todo su cuerpo.
Cerca de 9 horas fueron las que tardó el artista para dibujar la maravillosa obra usando el cuerpo de la actriz como lienzo, quien agradeció al equipo creativo y a la familia Louis Vuitton, de la cual ya forma parte Eiza.
La sesión fotográfica se realizó en playas de California, pues como el nombre de la fragancia lo menciona, está basada en el encanto de dichos paisajes naturales, siendo creada por Jacques Cavallier Belletrud en colaboración con Alex Israel, quien ayudó en el diseño de la botella y el empaque del perfume.
Eiza continúa dando pasos firmes en la industria hollywoodense, pues desde la cinta del director Edgar Wright, Baby Driver, filme que consolidó su presencia en el ámbito cinematográfico, la mexicana no ha hecho más que seguir llamando la atención de los medios gracias a sus grandes interpretaciones.
Actualmente podemos verla en Godzilla vs Kong, la película que ha revitalizado a los cines en México y el mundo, pues el enfrentamiento de los dos grandes titanes no es una cosa que alguien quiera perderse. En la cinta González interpreta a Maya Simmons, hija de Walter Simmons, interpretado por su compatriota Demián Bichir.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Godzilla vs Kong