Eiza González enfrenta a director

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- En medio del set de filmación, se filtraron unas imágenes donde se observa a la actriz mexicana Eiza González en una presunta discusión con el director estadounidense Michael Bay, durante el rodaje del remake "Ambulance".

El portal Page Six publicó una secuencia de imágenes donde se ve a Eiza González enfundada en un uniforme de paramédico, visiblemente molesta, y se percibe que manotea al aire mientras se dirige al director, quien permanece en aparente calma escuchando lo que le dice la actriz, pero lleva cubierto el rostro con un cubrebocas color negro, lo que impide saber lo que decía.

La misma secuencia muestra que quien supuestamente él evitó seguir escuchando las quejas de Eiza, y optó por dar media vuelta y alejarse del lugar, dejando a la actriz.

Se sabe que no es la primera vez que el cineasta se ve involucrado en una diferencia con alguna actriz, con Megan Fox protagonizó un episodio en donde ambos se enfrascaron en una disputa pública. Entre esos dimes y diretes el director aseguró que la actriz era "insufrible".