Eiza González enamora con su look en la semana de la moda de París

·2  min de lectura
(Photo by Pierre Suu/Getty Images)
(Photo by Pierre Suu/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Eiza González se ha ganado el corazón de todas las fashionistas, al ser una de las celebrities mejor vestidas, convertida en todo un icono de moda, pues su estilo es un claro ejemplo del buen gusto y la elegancia.

Eiza González no dudó en acaparar todas las miradas con su look, al llegar al desfile de la casa de modas francesa Louis Vuitton, uno de los desfiles que culminó con la Semana de la Moda en París. 

(Photo by Christian Vierig/Getty Images)
(Photo by Christian Vierig/Getty Images)

A través de su Instagram, la actriz mexicana de Hollywood nos presumió el look con el que asistió a dicho evento, donde pudimos ver de cerca los detalles de su atuendo firmado por Nicolas Ghesquiére. 

Eiza optó por llevar un estilismo firmado por el director creativo Nicolas Guesquiére, al lucir un abrigo estampado, con dos bolsillos enfrente color naranja, sin duda un atuendo oversize que como bien sabemos será una apuesta ganadora esta temporada. 

Apostando también por unas botas largas negras, otro trend que sin duda ya es de nuestros favoritos para otoño, convirtiéndose en un calzado que no puede faltar en tu armario si quieres tener el look más chic.

Así es como la próxima intérprete de María Felix nos dio lecciones de moda y nos confirma que un look cromático y unas botas son la mejor elección para no pasar desapercibida. 

Y como el maquillaje es un plus que levanta cualquier outfit, Eiza lució un makeup sutil pero que profundiza su mirada al lucir un delineado en sombra negra y un labial nude con toques rosas para darle color a su rostro. 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El enfrentamiento entre Eiza González y Belinda comenzó por culpa de una chaqueta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.