EGRESAN ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA DEL CENTRO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DE AGUASCALIENTES

·1  min de lectura

Centro de Actualización Profesional de Aguascalientes CAPA, entregó el certificado total de estudios a 65 especialistas en Ortodoncia quienes en los últimos tres años cursaron sus estudios de posgrado en este centro de actualización incorporado al Instituto de Educación de Aguascalientes IEA.

El evento fue encabezado por el Mtro. Francisco Javier Solís Guerrero, subdirector de Control Escolar, Incorporación y Revalidación del IEA, el Inspector Rigoberto Ríos Santiago, coordinador Regional de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Mtra. Nora Edilia Saldívar Rosales, del área de Control Escolar del IEA; los Cirujanos Dentistas con Especialidad en Ortodoncia Javier de Jesús Trejo Cancino y Rosaura Barrera Hidalgo, Director Académico y Directora Administrativa de la Especialidad en Ortodoncia en CAPA respectivamente, el Médico Estomatólogo Especialista en Ortodoncia Ricardo Damián García Santillán, Director Operativo de la especialidad en ortodoncia en esta institución, el C.P. Agustín Sánchez Romero, Asesor de Servicios Escolares ante el IEA y la Mtra. Máyela Salas, coordinadora académica de CAPA.

Al pronunciar su discurso, el Dr. Damián García, destacó que el seguir formando especialistas en áreas médicas y odontológicas, es la misión de la institución educativa que representa y reconoció a aquellos que ya han alcanzado la meta de graduarse.

Mientras que el Mtro. Francisco Javier Solís Guerrero señaló que es motivo de alegría el que poco a poco este tipo de ceremonias se vayan realizando, toda vez que, tras la pandemia, habían sido canceladas, además, alentó a los recién egresados a seguir trabajando en beneficio de la sociedad de Aguascalientes, principalmente en áreas tan importantes como la salud.

El 70 % de los egresados estarán ejerciendo en Aguascalientes, mientras que el resto lo hará en la región, en estados como Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.