Egelhaaf no sólo actúa en comedias, también en películas dramáticas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- A Gustavo Egelhaaf no le interesa tener apariciones especiales en películas dramáticas, si eso le ayuda a que los productores dejen de verlo como alguien únicamente para la comedia.

El actor de "Hasta que la boda nos separe" y "Doblemente embarazada" aparecerá brevemente en "El camino de sol", nueva cinta de la directora Claudia Sainte-Luce, realizadora de "Los insólitos peces gato".

"Aclaro que estoy agradecido por el trabajo que he tenido, arrancar las sonrisas a la gente y se olvide de los malos tiempos, no me quejo, pero como actor uno busca diversidad.

"Cuando Claudia por supuesto que dije que sí, su trabajo me gusta mucho, es una aparición especial no importa porque de verdad será una muy buena película", externa.

A Egelhaaf se lo ve actualmente en la comedia "Sin hijos", protagonizada por Regina Blandón y Alfonso Dosal.

Su personaje, junto con el de Michelle Rodríguez, es el mejor amigo del protagonista, a quien impulsa para dejar su soledad amorosa, tras el rompimiento con su pareja.

"Es también una aparición especial, pero la pase divertidísimo, además es pediatra y eso le da un sabor especial a su relación con él", apunta.

El histrión espera el estreno del cortometraje "Buenos días, Ignacio", el más reciente trabajo de Ignacio López Tarso, rodado en 2019.

"No he visto nada, pero estar con un señor como él, con toda su historia, cómo decir que no, hubiera estado loco", concluye.