Ganna: “Es fantástico ganar mi quinta contrarreloj en el Giro”

·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 may (EFE).- El italiano Filippo Ganna (Ineos) se llevó la victoria en la contrarreloj final del Giro de Italia, disputada en Milán y con un trazado de 30 kilómetros, y aseguró que fue "fantástico" y que "todo ha salido perfecto".

Su triunfo parcial se une al de la general de su compañero colombiano Egan Bernal. “Llegar hoy con la maglia rosa y celebrar esta noche todos juntos creo que es el sueño de todo el equipo. Hemos trabajado mucho durante estas tres semanas”, apuntó.

“Para mí es fantástico ganar mi quinta contrarreloj. Quiero agradecer al equipo por el apoyo y ahora toca recuperar bien y pensar en el próximo objetivo”, señaló.

Su victoria no estuvo exenta de emoción con su pinchazo y la posterior caída del francés Remi Cavagna (Deceuninck Quick Step), su gran rival. “Cuando pinché pensé que había sido mala suerte y que perdía la etapa, pero sabía que tenía una buena diferencia con el segundo”, destacó.

“He cambiado la bici muy bien, rápido, pero cuando vi a Cavagna pensaba que ganaba él. Después, con su caída, pues es como si hubiéramos jugando con las mismas cartas. Yo he pinchado y él se ha caído”, resumió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.