El efusivo discurso de Alberto Fernández desde el plenario del PJ, en José C. Paz: “En 2023, un carajo estamos perdidos”

·1  min de lectura
El efusivo discurso de Alberto Fernández durante su visita a la Universidad de José C. Paz
El efusivo discurso de Alberto Fernández durante su visita a la Universidad de José C. Paz

Tras su visita a la Universidad de José C. Paz, el presidente Alberto Fernández brindó este miércoles un efusivo discurso rodeado de militantes en las instalaciones del plenario del Partido Justicialista. De cara al 2023, y ante la posibilidad de que el oficialismo no logre un segundo mandato, Fernández se mostró optimista.

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos ¡un carajo estamos perdidos! ¡Un carajo estamos perdidos!”, gritó Fernández, en compañía del intendente de Mario Ishii. Horas antes el Jefe de Estado recorrió las instalaciones de una facultad.

Según pudo conocer LA NACION, el Presidente se acercó hasta la institución educativa para dar clases de “derecho penal general y especial” junto a la docente Luciana Seput. Fernández dio una clase de al menos dos horas.

Para finalizar con su recorrida, compartió una charla junto alumnos en la biblioteca de la institución, que compartieron imágenes de la visita del presidente en redes sociales. “Un día normal normal en la Universidad de José C. Paz, con el presidente Alberto Fernández dando clases”, divulgó uno de ellos.

Finalmente, acudió al plenario del PJ en José C. Paz y brindó su enérgico discurso: “Ustedes saben lo que tienen que hacer y saben que intereses deben defender. Y por lo tanto, yo necesito de cada uno de todos ustedes, que estén convencidos. Por que el que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos. Un carajo estamos perdidos”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.