Viacrucis del Migrante llega a Puebla

Notimex Puebla, 23 Abr. (Notimex).- El Viacrucis del Migrante, integrado por más de 800 personas, llegó ayer a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en esta ciudad.

  • México, 23 Abr (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, inició este miércoles una gira de trabajo por República Dominicana y Nicaragua, para preparar la agenda de la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se celebrará los días 29 y 30 de abril en Mérida, Yuca …

  • El logo del gigante estadounidense de las telecomunicaciones ATT en la sede de la empresa en Washington DC, en una foto de archivo
    El gigante de las telecomunicaciones ATT denuncia las leyes anti-gay en Rusia AFP - Hace 1 hora 22 minutos

    El gigante estadounidense de las telecomunicaciones ATT denunció el martes las polémicas leyes contra los homosexuales en Rusia, mientras los activistas preparan una protesta mundial contra esas normas a pocos días de los Juegos Olímpicos de Invierno … Más »El gigante de las telecomunicaciones ATT denuncia las leyes anti-gay en Rusia

    El logo del gigante estadounidense de las telecomunicaciones ATT en la sede de la empresa en Washington DC, en una foto de archivo

    El gigante estadounidense de las telecomunicaciones ATT denunció el martes las polémicas leyes contra los homosexuales en Rusia, mientras los activistas preparan una protesta mundial contra esas normas a pocos días de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi-2014.

  • Varios trabajadores mueven equipos cerca de la zona utilizada por la aerolínea Hawaiian Airlines en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de San José, California, el lunes 21 de abril de 2014. (Foto AP/Eric Risberg)
    Caso del polizón revela vacíos graves de seguridad Associated Press - Hace 1 hora 37 minutos

    KAHULUI, Hawái, EE.UU. (AP) — Las cámaras de vigilancia en el Aeropuerto Internacional de San José, California, sí captaron el momento en que un joven cruzó la pista y subió al tren de aterrizaje de un avión, pero el sistema falló porque nadie se dio … Más »Caso del polizón revela vacíos graves de seguridad

    Varios trabajadores mueven equipos cerca de la zona utilizada por la aerolínea Hawaiian Airlines en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de San José, California, el lunes 21 de abril de 2014. (Foto AP/Eric Risberg)

    KAHULUI, Hawái, EE.UU. (AP) — Las cámaras de vigilancia en el Aeropuerto Internacional de San José, California, sí captaron el momento en que un joven cruzó la pista y subió al tren de aterrizaje de un avión, pero el sistema falló porque nadie se dio cuenta de la violación de seguridad hasta que el avión aterrizó en Maui, …

  • El FBI investiga caso de maestro que presuntamente violó a 90 niños
    El FBI investiga caso de maestro que presuntamente violó a 90 niños Associated Press - Hace 2 horas 3 minutos

    El presunto violador trabajó en escuelas de Irán, España, Líbano, Arabia Saudita, el Reino Unido, Indonesia, Venezuela y Nicaragua, según las autoridades. Más »El FBI investiga caso de maestro que presuntamente violó a 90 niños

    El FBI investiga caso de maestro que presuntamente violó a 90 niños

    El presunto violador trabajó en escuelas de Irán, España, Líbano, Arabia Saudita, el Reino Unido, Indonesia, Venezuela y Nicaragua, según las autoridades.

  • Esta foto del 12 de octubre del 2008 muestra un avón U-2 de reconocimiento en Osan, al sur de Seúl, Corea del Sur. Reducciones en los fondos para la defensa podrían ir eliminando paulatinamente la flota de los U-2, según se conjeturaba el 23 de abril del 2014. (AP Foto/ Lee Jin-man, Archivo)
    Cortes en el presupuesto amenazan el avión U-2 Associated Press - Hace 2 horas 7 minutos

    WASHINGTON (AP) — El avión espia U-2 sobrevivió tanto la Guerra Fría como su sucesor y se demostró decisivo hace medio siglo cuando las dos superpotencias estaban al borde de una guerra nuclear. Más »Cortes en el presupuesto amenazan el avión U-2

    Esta foto del 12 de octubre del 2008 muestra un avón U-2 de reconocimiento en Osan, al sur de Seúl, Corea del Sur. Reducciones en los fondos para la defensa podrían ir eliminando paulatinamente la flota de los U-2, según se conjeturaba el 23 de abril del 2014. (AP Foto/ Lee Jin-man, Archivo)

    WASHINGTON (AP) — El avión espia U-2 sobrevivió tanto la Guerra Fría como su sucesor y se demostró decisivo hace medio siglo cuando las dos superpotencias estaban al borde de una guerra nuclear.

  • En esta imagen del miércoles 23 de abril de 2014 tomada de un video proporcionado por la NASA, los astronautas Rick Mastracchio y Steven Swanson hacen una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional. (AP Foto/NASA)
    Astronautas concluyen reparación urgente Associated Press - Hace 2 horas 30 minutos

    CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — Astronautas que hicieron una caminata espacial reemplazaron fácilmente el miércoles un computador defectuoso fuera de la Estación Espacial Internacional y lograron que su hogar orbital volviera a su máxima poten … Más »Astronautas concluyen reparación urgente

    En esta imagen del miércoles 23 de abril de 2014 tomada de un video proporcionado por la NASA, los astronautas Rick Mastracchio y Steven Swanson hacen una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional. (AP Foto/NASA)

    CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — Astronautas que hicieron una caminata espacial reemplazaron fácilmente el miércoles un computador defectuoso fuera de la Estación Espacial Internacional y lograron que su hogar orbital volviera a su máxima potencia.

  • EEUU: Condado no quiere hacer cumplir ley federal Associated Press - Hace 2 horas 48 minutos

    LAS CRUCES, Nuevo Mexico, EE.UU. (AP) — La Comisión del Condado Doña Ana se opone a que este condado en el sur de Nuevo Mexico o las autoridades locales en el condado hagan cumplir las leyes federales de inmigración. Más »EEUU: Condado no quiere hacer cumplir ley federal

    LAS CRUCES, Nuevo Mexico, EE.UU. (AP) — La Comisión del Condado Doña Ana se opone a que este condado en el sur de Nuevo Mexico o las autoridades locales en el condado hagan cumplir las leyes federales de inmigración.

  • Abogados de inmigración se querellan Associated Press - Hace 2 horas 50 minutos

    DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Una asociación que representa a los abogados de inmigración de Colorado demandó al Departamento de Seguridad Nacional por sus problemas de acceso a los juzgados federales de inmigración en Denver. Más »Abogados de inmigración se querellan

    DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Una asociación que representa a los abogados de inmigración de Colorado demandó al Departamento de Seguridad Nacional por sus problemas de acceso a los juzgados federales de inmigración en Denver.

  • Activistas republicanos impulsan matrimonio gay Associated Press - Hace 3 horas

    LAS VEGAS (AP) — A medida que las prohibiciones contra el matrimonio gay se desmoronan y la opinión pública sobre el tema cambia rápidamente, algunos republicanos están presionando al partido a abandonar su oposición a las uniones del mismo sexo como … Más »Activistas republicanos impulsan matrimonio gay

    LAS VEGAS (AP) — A medida que las prohibiciones contra el matrimonio gay se desmoronan y la opinión pública sobre el tema cambia rápidamente, algunos republicanos están presionando al partido a abandonar su oposición a las uniones del mismo sexo como parte de una campaña más amplia para conseguir que la colectividad atraiga …

  • Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China al inicio de gira por Asia
    Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China al inicio de gira por Asia Reuters - Hace 4 horas

    Por Linda Sieg y Elaine Lies TOKIO (Reuters) - El presidente Barack Obama dijo que Washington da la bienvenida a una mayor influencia de China, pero que la interacción con Pekín no será a expensas de sus aliados asiáticos, después de que medios estatales … Más »Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China al inicio de gira por Asia

    Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China al inicio de gira por Asia

    Por Linda Sieg y Elaine Lies TOKIO (Reuters) - El presidente Barack Obama dijo que Washington da la bienvenida a una mayor influencia de China, pero que la interacción con Pekín no será a expensas de sus aliados asiáticos, después de que medios estatales chinos acusaran a Estados Unidos de querer "enjaular" a …

  • Esta ilustración proporcionada por Google destaca una nueva función del servicio de mapas de la empresa, Google Maps Street View, que permite a los usuarios ver cómo algunos vecindarios y sitios emblemáticos se veían en diferentes momentos durante los últimos siete años en los que Google ha estado enviado autos con cámaras para recabar imágenes para sus mapas. Esta imagen muestra como lucía el Teatro Howard en Washington en Julio de 2009,a la izquierda, y luego de su renovación en mayo de 2012, a la derecha. (AP Foto/Google)
    Mapas de Google permitirán viajar en el tiempo Associated Press - Hace 4 horas

    MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. (AP) — Viajar por el carril de la memoria será posible en los mapas digitales de Google. Más »Mapas de Google permitirán viajar en el tiempo

    Esta ilustración proporcionada por Google destaca una nueva función del servicio de mapas de la empresa, Google Maps Street View, que permite a los usuarios ver cómo algunos vecindarios y sitios emblemáticos se veían en diferentes momentos durante los últimos siete años en los que Google ha estado enviado autos con cámaras para recabar imágenes para sus mapas. Esta imagen muestra como lucía el Teatro Howard en Washington en Julio de 2009,a la izquierda, y luego de su renovación en mayo de 2012, a la derecha. (AP Foto/Google)

    MOUNTAIN VIEW, California, EE.UU. (AP) — Viajar por el carril de la memoria será posible en los mapas digitales de Google.

  • Foto del viernes 28 de marzo del 2014 de la construcción de una vivienda en Zelienople, Pensilvania. (Foto AP/Keith Srakocic)
    Baja la venta de casas nuevas en EEUU Associated Press - Hace 5 horas

    WASHINGTON (AP) — El número de estadounidenses que compraron casas nuevas bajó en marzo a su menor ritmo en siete meses, indicio de que la temporada compradora de primavera ha tenido un mal comienzo. Más »Baja la venta de casas nuevas en EEUU

    Foto del viernes 28 de marzo del 2014 de la construcción de una vivienda en Zelienople, Pensilvania. (Foto AP/Keith Srakocic)

    WASHINGTON (AP) — El número de estadounidenses que compraron casas nuevas bajó en marzo a su menor ritmo en siete meses, indicio de que la temporada compradora de primavera ha tenido un mal comienzo.

  • Ganado pastando en las afueras de Delano, en el Valle Central californiano, el 3 de febrero de 2014
    El estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a los antibióticos AFP - Hace 5 horas

    El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio … Más »El estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a los antibióticos

    Ganado pastando en las afueras de Delano, en el Valle Central californiano, el 3 de febrero de 2014

    El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio divulgado el lunes.

  • El senador demócrata Ed Hernández, der., habla con su colega y correligionario Kein de León en el Capitolio estatal en Sacaramento, California, el 21 de abril del 2014. Casi 20 años después que California fue el primer estado en prohibir el uso de raza y etnicidad como criterio de admisión a las universidades, una propuesta de Hernández de reinstalar la llamada acción afirmativa ha suscitado una reacción divisiva en el seno del Partido Demócrata del estado y ha creado oportunidades para los conservadores.(AP Foto/Rich Pedroncelli
    California debate política de acceso a universidad Associated Press - Hace 5 horas

    SACRAMENTO, California, EE. UU. (AP) — Casi 20 años después que California fue el primer estado en prohibir el uso de raza y etnicidad como criterio de admisión a las universidades, una propuesta de reinstalar la llamada "acción afirmativa" … Más »California debate política de acceso a universidad

    El senador demócrata Ed Hernández, der., habla con su colega y correligionario Kein de León en el Capitolio estatal en Sacaramento, California, el 21 de abril del 2014. Casi 20 años después que California fue el primer estado en prohibir el uso de raza y etnicidad como criterio de admisión a las universidades, una propuesta de Hernández de reinstalar la llamada acción afirmativa ha suscitado una reacción divisiva en el seno del Partido Demócrata del estado y ha creado oportunidades para los conservadores.(AP Foto/Rich Pedroncelli

    SACRAMENTO, California, EE. UU. (AP) — Casi 20 años después que California fue el primer estado en prohibir el uso de raza y etnicidad como criterio de admisión a las universidades, una propuesta de reinstalar la llamada "acción afirmativa" ha suscitado una reacción divisionista en el seno del Partido Demócrata …

  • Recibe Poniatowska máximo premio de las letras hispanas Notimex - Hace 7 horas

    Alcalá de Henares, 23 Abr (Notimex).- La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió hoy el Premio Cervantes 2013 que, dijo, se le concede a una “Sancho Panza femenina” que camina al lado de andariegos comunes y mujeres de las letras, del arte y de su … Más »Recibe Poniatowska máximo premio de las letras hispanas

    Alcalá de Henares, 23 Abr (Notimex).- La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió hoy el Premio Cervantes 2013 que, dijo, se le concede a una “Sancho Panza femenina” que camina al lado de andariegos comunes y mujeres de las letras, del arte y de su país.

  • La deforestación en el área del estado de Para, en el norte de Brasil, en una imagen del 9 de agosto de 2013
    Festival de documentales ecológicos en internet AFP - Hace 7 horas

    Diez documentales compiten en la segunda edición del festival online de cine ecológico con el objetivo de sensibilizar al público sobre las problemáticas relacionadas con el medio ambiente. Más »Festival de documentales ecológicos en internet

    La deforestación en el área del estado de Para, en el norte de Brasil, en una imagen del 9 de agosto de 2013

    Diez documentales compiten en la segunda edición del festival online de cine ecológico con el objetivo de sensibilizar al público sobre las problemáticas relacionadas con el medio ambiente.

  • Netanyahu dice a Abas que elija socio para la paz: Hamás o Israel
    Netanyahu dice a Abas que elija socio para la paz: Hamás o Israel Reuters - Hace 8 horas

    Por Jeffrey Heller JERUSALÉN (Reuters) - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió el miércoles al presidente palestino, Mahmud Abas, sobre unas recién reavivadas conversaciones de unidad con Hamás, y dijo que tenía que elegir entre la … Más »Netanyahu dice a Abas que elija socio para la paz: Hamás o Israel

    Netanyahu dice a Abas que elija socio para la paz: Hamás o Israel

    Por Jeffrey Heller JERUSALÉN (Reuters) - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió el miércoles al presidente palestino, Mahmud Abas, sobre unas recién reavivadas conversaciones de unidad con Hamás, y dijo que tenía que elegir entre la paz con Israel o su enemigo islamista. ...

  • Los participantes en la Campus Party de Sao Paulo de 2012, en una imagen del 6 de febrero de ese año
    Inédita cumbre en Brasil para buscar cambios en la gobernanza de internet AFP - Hace 8 horas

    Brasil quiere convertirse en una voz líder en los cambios en la regulación de internet como anfitrión de la cumbre NetMundial, que comienza este miércoles en Sao Paulo, con un fuerte discurso en favor de la libertad y la privacidad en la red. Más »Inédita cumbre en Brasil para buscar cambios en la gobernanza de internet

    Los participantes en la Campus Party de Sao Paulo de 2012, en una imagen del 6 de febrero de ese año

    Brasil quiere convertirse en una voz líder en los cambios en la regulación de internet como anfitrión de la cumbre NetMundial, que comienza este miércoles en Sao Paulo, con un fuerte discurso en favor de la libertad y la privacidad en la red.

  • La doctora Naheed Khan, a la derecha, trabaja con Roger Pontz, en un ejercicio para probar cómo ve él las formas que le aparecen en una pantalla de computadora en el Centro de Ojos Kellogg de la Universidad de Michigan, en la localidad de Ann Arbor, en Michigan, el 16 de abril de 2014. Un ojo biónico fue implantado a Pontz debido que había perdido la vista por retinitis pigmentaria. (AP Foto, Mike Householder)
    EEUU: Hombre mejora su vista con "ojo biónico" Associated Press - Hace 10 horas

    ANN ARBOR, Michigan, EE.UU. (AP) — Roger Pontz perdió lentamente la vista debido a una enfermedad degenerativa en los ojos. Más »EEUU: Hombre mejora su vista con "ojo biónico"

    La doctora Naheed Khan, a la derecha, trabaja con Roger Pontz, en un ejercicio para probar cómo ve él las formas que le aparecen en una pantalla de computadora en el Centro de Ojos Kellogg de la Universidad de Michigan, en la localidad de Ann Arbor, en Michigan, el 16 de abril de 2014. Un ojo biónico fue implantado a Pontz debido que había perdido la vista por retinitis pigmentaria. (AP Foto, Mike Householder)

    ANN ARBOR, Michigan, EE.UU. (AP) — Roger Pontz perdió lentamente la vista debido a una enfermedad degenerativa en los ojos.

  • La presidenta de la Comisión de Inteligencia del Senado, Dianne Feinstein, hace declaraciones a la prensa al término de una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, en Washington, después de que la comisión aprobara en votación desclasificar parte de un informe secreto sobre los interrogatorios de la era Bush contra sospechosos de terrorismo. (AP Foto/Molly Riley)
    Informe del Senado complica juicios por terrorismo Associated Press - Hace 11 horas

    WASHINGTON (AP) — Un próximo informe del Senado sobre las técnicas severas de interrogatorio de la CIA podría aumentar las complicaciones jurídicas que enfrentan los demorados juicios contra acusados de terrorismo en tribunales militares estadounidenses … Más »Informe del Senado complica juicios por terrorismo

    La presidenta de la Comisión de Inteligencia del Senado, Dianne Feinstein, hace declaraciones a la prensa al término de una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, en Washington, después de que la comisión aprobara en votación desclasificar parte de un informe secreto sobre los interrogatorios de la era Bush contra sospechosos de terrorismo. (AP Foto/Molly Riley)

    WASHINGTON (AP) — Un próximo informe del Senado sobre las técnicas severas de interrogatorio de la CIA podría aumentar las complicaciones jurídicas que enfrentan los demorados juicios contra acusados de terrorismo en tribunales militares estadounidenses en el campo de detención de Guantánamo.

  • Imagen del 1 de diciembre de 2013 suministrada por el Departamento de Prisiones de Missouri que muestra a William Rousan, quien fue ejecutad en el primer minuto del miércoles 23 de abril de 2014. (Foto de AP/Departamento de Prisiones de Missouri)
    Ejecutan en Missouri a reo condenado por homicidio Associated Press - Hace 11 horas

    BONNE TERRE, Missouri, EE.UU. (AP) — Un hombre condenado por el asesinato de una pareja en 1993 fue ejecutado en Missouri, a pocos kilómetros de la granja donde orquestó el crimen de las personas a las que quería robar unas vacas. Más »Ejecutan en Missouri a reo condenado por homicidio

    Imagen del 1 de diciembre de 2013 suministrada por el Departamento de Prisiones de Missouri que muestra a William Rousan, quien fue ejecutad en el primer minuto del miércoles 23 de abril de 2014. (Foto de AP/Departamento de Prisiones de Missouri)

    BONNE TERRE, Missouri, EE.UU. (AP) — Un hombre condenado por el asesinato de una pareja en 1993 fue ejecutado en Missouri, a pocos kilómetros de la granja donde orquestó el crimen de las personas a las que quería robar unas vacas.

  • Detiene Policía Federal a presunto narcotraficante buscado en EUA Notimex - Hace 15 horas

    México, 22 Abr. (Notimex).- La Policía Federal detuvo en Acapulco, Guerrero a Bolivar Ramos Barragan, presunto narcotraficante buscado por las autoridades de Estados Unidos, acusado de trasladar droga hacia ese país. Más »Detiene Policía Federal a presunto narcotraficante buscado en EUA

    México, 22 Abr. (Notimex).- La Policía Federal detuvo en Acapulco, Guerrero a Bolivar Ramos Barragan, presunto narcotraficante buscado por las autoridades de Estados Unidos, acusado de trasladar droga hacia ese país.

  • Un policía de Nueva York entre peatones en Times Square, el 12 de agosto de 2013
    Campaña de Policía de Nueva York en Twitter evidencia brutalidad policial AFP - Hace 16 horas

    La policía de Nueva York se mordía los dedos en la noche del martes, luego de pedir a los neoyorquinos que aficharan en Twitter fotos con policías, pero la respuesta masiva mostró violencia policial y sarcasmo. Más »Campaña de Policía de Nueva York en Twitter evidencia brutalidad policial

    Un policía de Nueva York entre peatones en Times Square, el 12 de agosto de 2013

    La policía de Nueva York se mordía los dedos en la noche del martes, luego de pedir a los neoyorquinos que aficharan en Twitter fotos con policías, pero la respuesta masiva mostró violencia policial y sarcasmo.

  • Un policía carga con su porra contra activistas del movimiento de protesta Ocupemos Wall Street en Nueva York, el 1 de mayo de 2012. Esta foto fue difundida en Twitter en respuesta a una petición que hizo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York de que los usuarios compartieran imágenes de ellos con agentes de la policía. Las autoridades policiales esperaban imágenes amigables de civiles con la policía. (AP Foto/Mary Altaffer)
    Contraproducente petición de policía de Nueva York Associated Press - Hace 16 horas

    NUEVA YORK (AP) — El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York hizo una petición al público que tuvo resultados contraproducentes. Más »Contraproducente petición de policía de Nueva York

    Un policía carga con su porra contra activistas del movimiento de protesta Ocupemos Wall Street en Nueva York, el 1 de mayo de 2012. Esta foto fue difundida en Twitter en respuesta a una petición que hizo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York de que los usuarios compartieran imágenes de ellos con agentes de la policía. Las autoridades policiales esperaban imágenes amigables de civiles con la policía. (AP Foto/Mary Altaffer)

    NUEVA YORK (AP) — El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York hizo una petición al público que tuvo resultados contraproducentes.

  • Cables de fibra óptica el 18 de diciembre de 2012 en París
    Congreso de Brasil aprueba texto que garantiza privacidad en internet AFP - Hace 16 horas

    El Congreso brasileño aprobó la noche del martes el proyecto de ley de marco civil para internet, que garantiza la privacidad de los usuarios y es considerado una especie de Constitución para la red. Más »Congreso de Brasil aprueba texto que garantiza privacidad en internet

    Cables de fibra óptica el 18 de diciembre de 2012 en París

    El Congreso brasileño aprobó la noche del martes el proyecto de ley de marco civil para internet, que garantiza la privacidad de los usuarios y es considerado una especie de Constitución para la red.

  • Oklahoma: cancelan ejecución de recluso Associated Press - Hace 17 horas

    OKLAHOMA CITY (AP) — La ejecución de un recluso en Oklahoma programada para el martes fue suspendida luego una orden emitida la víspera por la Corte Suprema del estado, dijo un portavoz del Departamento de Correccionales. Más »Oklahoma: cancelan ejecución de recluso

    OKLAHOMA CITY (AP) — La ejecución de un recluso en Oklahoma programada para el martes fue suspendida luego una orden emitida la víspera por la Corte Suprema del estado, dijo un portavoz del Departamento de Correccionales.

  • Una persona navega en internet
    Brasil quiere acelerar el cambio en la gobernanza mundial de internet AFP - Hace 17 horas

    Brasil, que recibe este miércoles y jueves la cumbre NetMundial sobre la regulación de internet, quiere impulsar "con fuerza" el proceso de cambios sobre cómo se gobierna la red, dijo el martes un funcionario del gobierno brasileño. Más »Brasil quiere acelerar el cambio en la gobernanza mundial de internet

    Una persona navega en internet

    Brasil, que recibe este miércoles y jueves la cumbre NetMundial sobre la regulación de internet, quiere impulsar "con fuerza" el proceso de cambios sobre cómo se gobierna la red, dijo el martes un funcionario del gobierno brasileño.

  • El presidente estadounidense Barack Obama habla con socorristas y miembros de la comunidad en el departamento de bomberos de Oso, Washington, sitio de una mortífera avalancha de lodo, el martes, 22 de abril del 2014. (Foto AP/Carolyn Kaster)
    Obama inspecciona sitio de alud en Washington Associated Press - Hace 17 horas

    WASHINGTON (AP) — Sobre un terreno lleno de tristeza y muerte, el presidente estadounidense Barack Obama hizo el martes un recorrido aéreo por el lugar donde más de cuatro decenas de personas murieron en un alud de lodo el mes pasado. Más »Obama inspecciona sitio de alud en Washington

    El presidente estadounidense Barack Obama habla con socorristas y miembros de la comunidad en el departamento de bomberos de Oso, Washington, sitio de una mortífera avalancha de lodo, el martes, 22 de abril del 2014. (Foto AP/Carolyn Kaster)

    WASHINGTON (AP) — Sobre un terreno lleno de tristeza y muerte, el presidente estadounidense Barack Obama hizo el martes un recorrido aéreo por el lugar donde más de cuatro decenas de personas murieron en un alud de lodo el mes pasado.

  • Reconocen pendientes en protocolos por desaparición de mujeres y niños Notimex - Hace 18 horas

    México, 22 Abr. (Notimex).- La titular de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Nelly Montealegre Díaz, señaló que uno de los grandes retos del Estado es localizar a todas las mujeres, niñas … Más »Reconocen pendientes en protocolos por desaparición de mujeres y niños

    México, 22 Abr. (Notimex).- La titular de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Nelly Montealegre Díaz, señaló que uno de los grandes retos del Estado es localizar a todas las mujeres, niñas y niños desaparecidos en territorio nacional.

  • Disfrazada de caballo, Lisa Jablow, al centro, miembro de la organización NYCLASS que se opone al uso de carruajes de caballos en Nueva York, se suma a otros activistas frente a la residencia del actor Liam Neeson el sábado 19 de abril del 2014 para protestar contra la defensa que hace éste para que se sigan usando esos carruajes. (Foto AP/Verena Dobnik)
    Nueva York: Plan de eliminar carruajes se traba Associated Press - Hace 18 horas

    NUEVA YORK (AP) — El alcalde de Nueva York Bill de Blasio está poniendo freno a sus planes de deshacerse pronto de la industria de carruajes de caballos en la ciudad, afectado por una reciente efusión de respaldo por los pintorescos coches que han recorrido … Más »Nueva York: Plan de eliminar carruajes se traba

    Disfrazada de caballo, Lisa Jablow, al centro, miembro de la organización NYCLASS que se opone al uso de carruajes de caballos en Nueva York, se suma a otros activistas frente a la residencia del actor Liam Neeson el sábado 19 de abril del 2014 para protestar contra la defensa que hace éste para que se sigan usando esos carruajes. (Foto AP/Verena Dobnik)

    NUEVA YORK (AP) — El alcalde de Nueva York Bill de Blasio está poniendo freno a sus planes de deshacerse pronto de la industria de carruajes de caballos en la ciudad, afectado por una reciente efusión de respaldo por los pintorescos coches que han recorrido Central Park por más de 150 años.

  • Operación en un hospital de EEUU el 26 de junio de 2012
    Novedosos estents biodegradables serán utilizados en Argentina AFP - Hace 19 horas

    Argentina se convirtió en uno de los primeros países de América latina en utilizar estents biodegradables, novedosos dispositivos que facilitan la lucha contra las cardiopatías, responsables de 30% de las muertes que se producen en el mundo. Más »Novedosos estents biodegradables serán utilizados en Argentina

    Operación en un hospital de EEUU el 26 de junio de 2012

    Argentina se convirtió en uno de los primeros países de América latina en utilizar estents biodegradables, novedosos dispositivos que facilitan la lucha contra las cardiopatías, responsables de 30% de las muertes que se producen en el mundo.

  • Diputada propone incluir en reforma electoral a mexicanos en exterior Notimex - Hace 19 horas

    México, 22 Abr. (Notimex).- La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Amalia García Medina, propuso a las cámaras de Senadores y de Diputados incluir derechos políticos de los mexicanos en el exterior en la reforma político-electoral que se … Más »Diputada propone incluir en reforma electoral a mexicanos en exterior

    México, 22 Abr. (Notimex).- La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Amalia García Medina, propuso a las cámaras de Senadores y de Diputados incluir derechos políticos de los mexicanos en el exterior en la reforma político-electoral que se debatirá en los próximos días.

  • Plantean coordinación de gobiernos para atención integral a migración Notimex - Hace 20 horas

    México, 22 Abr (Notimex).- El titular de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar de la Torre de la Mora, llamó a los tres órdenes de gobierno a coordinarse para atender el fenómeno migratorio de manera integral. Más »Plantean coordinación de gobiernos para atención integral a migración

    México, 22 Abr (Notimex).- El titular de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar de la Torre de la Mora, llamó a los tres órdenes de gobierno a coordinarse para atender el fenómeno migratorio de manera integral.

  • EEUU: extraditan a México a presunto asesino Associated Press - Hace 20 horas

    SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Las autoridades estadounidenses extraditaron a un mexicano buscado en su país por presuntamente violar a dos mujeres y estrangular a una de ellas hace más de 10 años. Más »EEUU: extraditan a México a presunto asesino

    SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Las autoridades estadounidenses extraditaron a un mexicano buscado en su país por presuntamente violar a dos mujeres y estrangular a una de ellas hace más de 10 años.

  • Viaja secretario de Defensa de EUA a México y Guatemala Notimex - Hace 20 horas

    Washington, 22 Abr (Notimex).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, iniciará este miércoles una visita de tres días a México y Guatemala para reafirmar el compromiso de la administración Obama con la región, anunció hoy el Pentágo … Más »Viaja secretario de Defensa de EUA a México y Guatemala

    Washington, 22 Abr (Notimex).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, iniciará este miércoles una visita de tres días a México y Guatemala para reafirmar el compromiso de la administración Obama con la región, anunció hoy el Pentágono.

  • En primer lugar tema y video de Cheo Feliciano con "Salsa giants" Notimex - Hace 20 horas

    Miami, 22 Abr. (Notimex).- El tema del género de salsa "Bajo la tormenta", interpretado por el fallecido Cheo Feliciano, junto con India, Andy Montañez, Tito Nieves, Óscar D’León, Willy Chirino, de "Salsa giants", se colocó en la primera … Más »En primer lugar tema y video de Cheo Feliciano con "Salsa giants"

    Miami, 22 Abr. (Notimex).- El tema del género de salsa "Bajo la tormenta", interpretado por el fallecido Cheo Feliciano, junto con India, Andy Montañez, Tito Nieves, Óscar D’León, Willy Chirino, de "Salsa giants", se colocó en la primera posición de la revista "Billboard".

  • ARCHIVO - En esta imagen de junio de 2007 un científico sostiene una cría de langosta como parte de investigaciones en la Isla de Orr, en Harpswell, Maine. Una encuesta de la Universidad de Maine indica que la cantidad de crías de langosta ha bajado en más de 50% en comparación con 2007, algo estadísticamente significativo porque las langostas demoran ocho años en alcanzar el tamaño legal de pesca. (Foto AP/Robert F. Bukaty, Archivo)
    Baja población de langostas en Maine Associated Press - Hace 20 horas

    YARMOUTH, Maine, EE.UU. (AP) — El número de crías de langostas frente a la costa rocosa de Maine sigue disminuyendo de manera constante, lo que posiblemente presagie el fin de las capturas récord recientes que han impulsado la industria en la zona de … Más »Baja población de langostas en Maine

    ARCHIVO - En esta imagen de junio de 2007 un científico sostiene una cría de langosta como parte de investigaciones en la Isla de Orr, en Harpswell, Maine. Una encuesta de la Universidad de Maine indica que la cantidad de crías de langosta ha bajado en más de 50% en comparación con 2007, algo estadísticamente significativo porque las langostas demoran ocho años en alcanzar el tamaño legal de pesca. (Foto AP/Robert F. Bukaty, Archivo)

    YARMOUTH, Maine, EE.UU. (AP) — El número de crías de langostas frente a la costa rocosa de Maine sigue disminuyendo de manera constante, lo que posiblemente presagie el fin de las capturas récord recientes que han impulsado la industria en la zona de Nueva Inglaterra, dijeron los científicos.

  • La deforestación en el área del estado de Para, en el norte de Brasil, en una imagen del 9 de agosto de 2013
    Un festival de documentales ecológicos en internet AFP - Hace 22 horas

    Diez documentales compiten en la segunda edición del festival "online" de cine ecológico con el objetivo de sensibilizar al público sobre las problemáticas relacionadas al medio ambiente. Más »Un festival de documentales ecológicos en internet

    La deforestación en el área del estado de Para, en el norte de Brasil, en una imagen del 9 de agosto de 2013

    Diez documentales compiten en la segunda edición del festival "online" de cine ecológico con el objetivo de sensibilizar al público sobre las problemáticas relacionadas al medio ambiente.

  • Ganado pastando en las afueras de Delano, en el Valle Central californiano, el 3 de febrero de 2014
    Estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a antibióticos AFP - Hace 22 horas

    El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio … Más »Estiércol de vaca, reservorio de bacterias resistentes a antibióticos

    Ganado pastando en las afueras de Delano, en el Valle Central californiano, el 3 de febrero de 2014

    El estiércol de las vacas, a menudo utilizado como fertilizante, contiene gran número de nuevos genes de bacterias resistentes a antibióticos que se desarrollan en los intestinos de estos rumiantes y ponen en peligro a los seres humanos, según un estudio divulgado el lunes.

  • EEUU insta a Corea del Norte a que desista de ensayo nuclear
    EEUU insta a Corea del Norte a que desista de ensayo nuclear Reuters - Hace 22 horas

    WASHINGTON (Reuters) - Estados Unidos dijo el martes que está estudiando de cerca la situación en la península coreana tras informaciones que apuntan a que Corea del Norte podría estar preparando otra prueba nuclear e instó a Pyongyang a que no dé ningún … Más »EEUU insta a Corea del Norte a que desista de ensayo nuclear

    EEUU insta a Corea del Norte a que desista de ensayo nuclear

    WASHINGTON (Reuters) - Estados Unidos dijo el martes que está estudiando de cerca la situación en la península coreana tras informaciones que apuntan a que Corea del Norte podría estar preparando otra prueba nuclear e instó a Pyongyang a que no dé ningún paso que amenace la paz regional. "Ciertamente hemos visto las …

  • Bebidas alcohólicas en un bar de París el 11 de julio de 2013. El juego 'NekNomination', que consiste en ingerir de golpe la mayor cantidad posible de alcohol y desafiar a un amigo a superarlo, ya se ha cobrado cinco víctimas en el mundo
    Alcohol en polvo para mezclar con agua: consumidores de EEUU deberán esperar AFP - Hace 23 horas

    El alcohol en polvo, un nuevo producto que produce etílicos cócteles con sólo mezclarlos con agua o jugo, demorará en alcanzar el mercado estadounidense, informó el martes la empresa tras anunciar el lunes su próxima comercialización. Más »Alcohol en polvo para mezclar con agua: consumidores de EEUU deberán esperar

    Bebidas alcohólicas en un bar de París el 11 de julio de 2013. El juego 'NekNomination', que consiste en ingerir de golpe la mayor cantidad posible de alcohol y desafiar a un amigo a superarlo, ya se ha cobrado cinco víctimas en el mundo

    El alcohol en polvo, un nuevo producto que produce etílicos cócteles con sólo mezclarlos con agua o jugo, demorará en alcanzar el mercado estadounidense, informó el martes la empresa tras anunciar el lunes su próxima comercialización.

  • Temen fin de capturas récord de langosta en Maine Associated Press - Hace 23 horas

    YARMOUTH, Maine, EE.UU. (AP) — El número de crías de langostas registradas en la costa rocosa de Maine sigue disminuyendo de manera constante, advirtieron los científicos, lo que posiblemente presagie el fin de las capturas récord recientes, que han impulsado … Más »Temen fin de capturas récord de langosta en Maine

    YARMOUTH, Maine, EE.UU. (AP) — El número de crías de langostas registradas en la costa rocosa de Maine sigue disminuyendo de manera constante, advirtieron los científicos, lo que posiblemente presagie el fin de las capturas récord recientes, que han impulsado la industria en la zona de Nueva Inglaterra.

  • El logo de Google en las oficinas del grupo en Bruselas, el 5 de febrero de 2014
    Proyecto de ley sobre marco civil de internet avanza en el Senado de Brasil AFP - Hace 23 horas

    El Senado brasileño avanza en la aprobación de un proyecto de ley de internet que garantiza la privacidad de los usuarios, en la víspera de una conferencia mundial sobre la gobernanza de la red en Sao Paulo. Más »Proyecto de ley sobre marco civil de internet avanza en el Senado de Brasil

    El logo de Google en las oficinas del grupo en Bruselas, el 5 de febrero de 2014

    El Senado brasileño avanza en la aprobación de un proyecto de ley de internet que garantiza la privacidad de los usuarios, en la víspera de una conferencia mundial sobre la gobernanza de la red en Sao Paulo.

  • FRANCE-OVERSEAS-REUNION-HURRICANE
    Florida sufrirá peores tormentas por aumento del nivel del mar AFP - Hace 23 horas

    El estado norteamericano de Florida va camino a sufrir peores huracanes por el aumento del nivel del mar y el cambio climático, lo que pone en peligro a millones de personas y causaría enormes pérdidas, advirtieron científicos y autoridades locales este … Más »Florida sufrirá peores tormentas por aumento del nivel del mar

    FRANCE-OVERSEAS-REUNION-HURRICANE

    El estado norteamericano de Florida va camino a sufrir peores huracanes por el aumento del nivel del mar y el cambio climático, lo que pone en peligro a millones de personas y causaría enormes pérdidas, advirtieron científicos y autoridades locales este martes en Miami Beach.

  • Combinación de fotos tomadas en marzo de 2014, que muestran a un caminante de cuerda floja disfrutando de un tiempo soleado y cálido en Duesseldorf, Alemania; un corredor en los alrededores nevados del monumento a Washington, en Washington DC; y un trabajador en los estanques de evaporación de una salina en Anse-Rouge, Haití. (Fotos AP/Frank Augstein, Susan Walsh, Dieu Nalio Chery)
    El mundo tuvo el 4to marzo más cálido registrado Associated Press - Hace 23 horas

    WASHINGTON (AP) — La mayor parte de la Tierra tuvo el mes pasado uno de los marzos más calurosos registrados, excepto en Estados Unidos, dijeron meteorólogos del gobierno estadounidense. Más »El mundo tuvo el 4to marzo más cálido registrado

    Combinación de fotos tomadas en marzo de 2014, que muestran a un caminante de cuerda floja disfrutando de un tiempo soleado y cálido en Duesseldorf, Alemania; un corredor en los alrededores nevados del monumento a Washington, en Washington DC; y un trabajador en los estanques de evaporación de una salina en Anse-Rouge, Haití. (Fotos AP/Frank Augstein, Susan Walsh, Dieu Nalio Chery)

    WASHINGTON (AP) — La mayor parte de la Tierra tuvo el mes pasado uno de los marzos más calurosos registrados, excepto en Estados Unidos, dijeron meteorólogos del gobierno estadounidense.

Más noticias»
Más últimas noticias »