Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

EEUU: Weah se pierde 1ra triple fecha, Pulisic se entrena

ARCHIVO - En esta foto del 6 de junio de 2021, el delantero estadounidense Christian Pulisic (10) remata un penal ante México en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El delantero Tim Weah sufrió una lesión y se perderá los primeros tres partidos de Estados Unidos en la fase final de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Weah se lesionó durante un entrenamiento con el campeón francés Lille el sábado.

La Federación Estadounidense de fútbol informó el lunes que Weah no viajará a la concentración en Nashville previo al debut en El Salvador el jueves por el octagonal final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

Weah, de 21 años, es el hijo de George Weah, la leyenda del Milan y actual presidente de Liberia.

Christian Pulisic formó parte del grupo de 16 futbolistas que se entrenó el lunes en la Universidad Lipscomb. Otros nueve se encontraban viajando tras jugar el domingo con sus clubes.

Pulisic, la principal figura del equipo nacional, se sumó a los entrenamientos tras superar los protocolos de COVID-19. El extremo de 22 años se perdió la victoria de su Chelsea por 2-0 ante Arsenal el 22 de agosto y luego el empate 1-1 contra Liverpool el sábado tras haber dado positivo por coronavirus.