EEUU tiene dos tiroteos en la madrugada: uno en California y otro en Texas

·1  min de lectura
EEUU tiene dos tiroteos en la madrugada: uno en California y otro en Texas
EEUU tiene dos tiroteos en la madrugada: uno en California y otro en Texas

San José, California fue el escenario de una nueva tragedia: varias personas han muerto y otras se encuentran heridas, luego de que un hombre no identificado entrara a las instalaciones de transporte del Valle de Santa Clara.
Hasta el momento, no se tiene mucha información de los hechos, lo único que se sabe, por medio de un portavoz de la policía, es que hay varios heridos y múltiples muertos, aunque no especificó el número, debido a que la investigación se encuentra en curso. Sólo revelaron que el autor de esta masacre ha muerto, sin informar cuáles fueron las causas.
En el caso de Arlington, Texas una menor de edad fue identificada como una de las víctimas y según un reporte policiaco murieron dos personas más en el tiroteo y otro individuo se encuentra crítico en el hospital.
Hasta el momento, lo único que se sabe sobre el caso es que un hombre llegó al apartamento en donde se encontraba una mujer y su hijo adolescente, quienes forman parte de las víctimas y comenzó a disparar. Por otro lado, se informa que uno de las personas que está en el hospital es el asesino quien se intentó suicidar luego de los hechos.
Todo parece indicar que los sucesos coincidieron y que no mantienen una relación. Sin embargo, aún se encuentran investigando ambos motivos y darán a conocer por medio de un portavoz o comunicado de presa los resultados de estos.
Con información de BBC

VIDEO: Hamas lanza cohetes a Israel