EEUU: Secretaria de Interior Deb Haaland da positivo a COVID

·1  min de lectura
ARCHIVO - La secretaria del Interior de Estados Unidos, Deb Haaland, habla durante un evento en Utah, el viernes 27 de mayo de 2022. (Rick Egan/The Salt Lake Tribune vía AP, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

La secretaria del Interior de Estados Unidos, Deb Haaland, ha dado positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves, informó el miércoles la dependencia.

Haaland se encuentra aislada en Nevada, donde el martes participó en una mesa de discusión en Las Vegas sobre la producción de energía limpia en terrenos públicos, según informó el Departamento del Interior en un comunicado.

La funcionaria empezó a presentar síntomas de la enfermedad el miércoles y dio positivo. Está completamente vacunada y ha recibido dos dosis de refuerzo. El comunicado añade que espera recuperarse rápidamente.

Haaland canceló sus planes de viajar a otras partes del occidente de Estados Unidos y está trabajando de manera remota.

La secretaria dio negativo al virus el lunes durante una visita a la Casa Blanca y no estuvo en contacto cercano con el presidente Joe Biden, de acuerdo con el comunicado. Otras personas que podrían haber estado cerca de Haaland durante sus viajes ya fueron notificadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.