EEUU podría regalarte hasta un millón de dólares si te vacunas contra Covid-19

·1  min de lectura
EEUU podría regalarte hasta un millón de dólares si te vacunas contra Covid-19
EEUU podría regalarte hasta un millón de dólares si te vacunas contra Covid-19

Mientras en algunas partes de Estados Unidos regalan cerveza o algún otro tipo de producto o servicio por haber recibido la vacuna contra el Covid-19, en Ohio su gobernador, Mike DeWine, optó por sortear un millón de dólares entre los residentes vacunados.
De acuerdo con la autoridad, cada miércoles, durante 5 semanas, iniciando a partir del 26 de mayo, se anunciará al ganador de este sorteo para adultos que hayan recibido al menos su primera dosis de la vacuna
Los interesados en participar deberán tener al menos 18 años de edad, ser residente de Ohio y estar vacunado antes del sorteo.
¿Cómo eligirán a los participantes? A partir de la base de datos de registro de votantes, misma que es pública en la página de la Secretaría de Estado de Ohio.
Por su parte, los jóvenes menores de 17 años y que recibieron el fármaco, desde el 26 de mayo también podrán participar en un sorteo, pero por una beca completa de cuatro años para alguna de las universidades estatales.
“Haremos esto todos los miércoles, durante cinco miércoles seguidos”, dijo DeWine.
En el caso de los jóvenes, el 18 de mayo podrán ingresar a un portal, que después se dará a conocer, para que puedan inscribirse a dicho sorteo.
Los fondos para financiar el programa saldrán de las partidas para los estados y municipios del rescate económico de 1,9 billones de dólares aprobado en marzo por el Congreso.

Video relacionado: Empleados de maquiladoras estadounidenses recibirán vacuna contra COVID-19