EEUU regalará pruebas de Covid-19 para hacer desde casa

·1  min de lectura
EEUU regalará pruebas de Covid-19 para hacer desde casa
EEUU regalará pruebas de Covid-19 para hacer desde casa

Debido a la rápida propagación de la variante de Covid-19, Ómicron, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden anunció una serie de acciones en las que se busca proteger los estadounidenses así como apoyar a comunidades y hospitales en esta lucha la cual no ha parado desde inicios del 2020.
Esta protección busca preparar a la población para la llegada del invierno y el aumento en los casos impulsados por esta variante. Este es llamado Plan de Invierno y dentro de las estrategias viene la continuación de aplicación de vacunas de refuerzo, mejoramiento de equipo en hospitales y la entrega de pruebas gratuitas de Covid-19.
Esta pruebas son prácticas ya que se pueden realizar en el hogar y serán distribuidas a las personas a partir de enero de 2022, la administración estadounidense comprará 500 millones de estas pruebas y se darán a quienes las necesiten, se generará un sitio web en donde los estadounidenses podrán solicitarlas.
Además de las pruebas desde casa gratuitas, se movilizarán más de mil tropas que se desplegarán en hospitales que se encuentren agobiados por casos de Covid-19, entre estas tropas se incluyen médicos militares, enfermeras, paramédicos y más. Además, seis equipos de respuesta de emergencia con más de 100 miembros de personal médico se están desplegando en los estados de Michigan, Indiana, Wisconsin, Arizona, New Hampshire y Vermont.
Si bien son más de 20,000 los sitios distribuidos alrededor del país en donde se pueden realizar pruebas gratuitas de Covid-19, se instalarán más , dando prioridad a los estados que necesiten mayor capacidad de análisis. Si deseas conocer más sobre el Plan de Inverno que se implementará en el país, da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Los Mandiles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.