EEUU: Pulisic no será titular contra México

·1  min de lectura
PULISIC (AP)
PULISIC (AP)

Christian Pulisic no estará desde el vamos en el partido de Estados Unidos contra México por las eliminatorias de la Copa Mundial el viernes.

El seleccionador estadounidense Gregg Berhalter confirmó el jueves que prefiere emplear al atacante de 23 año como un revulsivo.

Pulisic sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la visita de Estados Unidos a Honduras el 8 de septiembre y no fue hasta el 2 noviembre que pudo volver a la actividad, disputando los últimos 17 minutos del partido de Chelsea en la cancha del Malmo sueco por la Liga de Campeones. También jugó en los últimos seis minutos de la visita a Burnley el sábado pasado por la Liga Premier.

Berhalter también adelantó que Zack Steffen será el arquero titular el viernes, en lugar de Matt Turner, contra el Tri. Será apenas el sexto partido de Steffen en lo que va de la temporada y el segundo con la selección.

Steffen estuvo bajo los tres palos con el Manchester City en el Community Shield el 7 de agosto, además de un par de partidos de la Copa de la Liga y otro en la Premier a mediados de octubre.

Turner fue el titular en el arco en los primeros cinco partidos de Estados Unidos en el octagonal final de la CONCACAF. Steffen pasó a atajar el 13 de octubre en la victoria 2-1 ante Costa Rica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.