Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

EEUU: Niña en líos por pisar jardines de viviendas ajenas

WEST HARWICH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Una niña en Massachusetts está en problemas con la policía porque repetidamente le pasa por encima al césped de las viviendas ajenas cuando va y viene del colegio, tanto así que los agentes le impusieron una orden prohibiéndole toda invasión de propiedad privada.

Autumn Blanchard recibió el 2 de marzo tres órdenes policiales, dijo su madre al diario Cape Cod Times (http://bit.ly/2nhUjyE ).

La madre, Krystal Blanchard, dijo que no estaba enterada de que había un problema hasta que llegó la policía a su puerta. Se preguntó por qué los vecinos no le hablaron directamente, o por lo menos las autoridades de la escuela, que estaban enteradas del asunto.

"Estoy sumamente molesta por esta situación, no sé por qué llegó a este nivel, alguien debió haberme dicho", comentó.

Se preguntó si quizás es porque recién se han mudado a la zona, porque tanto ella como su hija tienen el cabello de colores llamativos. La madre tiene el cabello color rosado y aretes, y la hija tiene el cabello de varios colores.

"Eso es lo único que se me ocurre, y es algo que considero ridículo", dijo Blanchard, quien aseguró que su hija es "una niña dulce, educada".