EEUU necesita mexicanos con preparatoria terminada para este trabajo

EEUU necesita mexicanos con preparatoria terminada para este trabajo
EEUU necesita mexicanos con preparatoria terminada para este trabajo

¿Te gustaría trabajar en una las ciudades más bonitas de Estados Unidos? Esta podría ser tu oportunidad. El trabajo que están ofertando se encuentra en Vermont y lo único que piden para que seas parte del equipo de trabajo es que tengas la prepa concluida y que hables inglés básico.

¿En qué consiste el puesto ofertado? El trabajo es de asistente de limpieza y piden que estés listo para trabajar el próximo noviembre. En total se tendrán que cumplir con 35 horas a la semana de trabajo que podría incluir los fines de semana y horarios nocturnos.
¿Cuánto me pagarían? Ganarías 30 mil pesos al mes dividido en pagos por quincena y el mismo trabajo ofrece facilidades de alojamiento por el cual podrías pagar 2 mil 182 pesos mensuales, más un depósito de 5 mil 952 pesos, que se te regresaría cuando se termine el contrato.
¿Hasta cuándo tengo para mandar solicitud de empleo? El 6 de septiembre es la fecha límite. Cabe resaltar que la oferta de trabajo es legal y fue ofertada en el Servicio Nacional del Empleo en esta página web, misma a la que podrás entrar para enviar solicitud.
Por otro lado, el único detalle es que deberás cubrir tu traslado hacia Vermont, a diferencia de otros empleos donde la empresa cubre estos gastos.

VIDEO: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre