En EEUU ya no será necesario que personas completamente vacunadas usen cubrebocas

·1  min de lectura
En EEUU ya no será necesario que personas completamente vacunadas usen cubrebocas
En EEUU ya no será necesario que personas completamente vacunadas usen cubrebocas

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las personas completamente vacunadas ya no necesitan utilizar cubrebocas.
Principalmente, en la nueva actualización del CDC, se informa que las personas totalmente vacunadas ya no necesitan usar un cubrebocas o distanciarse físicamente en ningún entorno, excepto cuando lo exijan las leyes, o la orientación comercial y laboral local.
Asimismo las personas completamente vacunadas pueden abstenerse de realizarse pruebas después de una exposición al virus, a menos que sean residentes o empleados de un centro correccional o de detención o un refugio para personas sin hogar.

Las personas completamente vacunadas pueden:
Reanudar los viajes nacionales sin hacerse pruebas de detección antes o después de viajar, y sin necesidad de cumplir la cuarentena después del viaje.
No hacerse pruebas de detección antes de salir de los Estados Unidos en un viaje internacional (excepto que el lugar de destino así lo exija) y no hacer cuarentena después de su regreso a los Estados Unidos.
No hacer cuarentena después de una exposición conocida, si no tienen síntomas
Abstenerse de las pruebas de detección de rutina si es posible
Por ahora, las personas completamente vacunadas deberán seguir haciendo lo siguiente:
Hacerse una prueba de detección si tienen síntomas del COVID-19
Seguir las recomendaciones y respetar los requisitos de viaje de los departamentos de salud y de los CDC
Todos las personas deben usar mascarillas en todos los aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que llegan o salen de los Estados Unidos y circulan por el país, y en centros de transporte de los EEUU como aeropuertos y estaciones.

VIDEO RELACIONADO:
Empleados de maquiladoras estadounidenses recibirán vacuna contra COVID-19