Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

EEUU: Mueren dos niños y dos adultos en incendio fatal

En esta imagen tomada de un video proporcionado por WABC, se muestra a los bomberos combatir un incendio fatal el martes 20 de noviembre de 2018, en Colts Neck, Nueva Jersey. (WABC vía AP)

COLTS NECK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Dos niños y dos adultos fueron encontrados sin vida el martes en una mansión envuelta en llamas que fue incendiada de forma intencional en una comunidad de lujo cerca de la costa de Nueva Jersey, informaron las autoridades.

Uno de los propietarios de la vivienda es director general de una empresa de tecnología que tiene un familiar cuya casa también se incendió el martes, mostraron los registros. Las autoridades dijeron que investigaban si los dos incendios están relacionados.

Tres cuerpos gravemente quemados fueron encontrados en el interior de la mansión en Colts Neck y el cadáver de un hombre fue hallado en el exterior, dijo Christopher Gramiccioni, fiscal del condado de Monmouth, en una conferencia de prensa.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades y un médico forense seguía revisando cómo murieron las cuatro personas, agregó Gramiccioni.

“Es importante destacar que no tenemos ninguna razón para creer que alguna persona en la comunidad esté en peligro en este momento”, señaló.

Los bomberos acudieron al incendio alrededor de las 13:30 horas (hora local) y la propiedad seguía en llamas horas más tarde. Un video mostró a los bomberos mientras combatían el fuego y columnas de humo salían del techo de la casa de dos pisos, la cual estaba rodeada de campos y tenía una piscina grande.

Una grabación tomada desde un helicóptero mostró a una sábana en medio del patio junto a la casa, con una cinta de la policía que acordonaba la zona.

Colts Neck es una comunidad adinerada ubicada a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de la ciudad de Nueva York y alberga criaderos de caballos.

Las casas de la localidad _que cuenta con una población de 10.000 personas_ están valuadas en unos 750.000 dólares.

El cantante Bruce Springsteen es dueño de una propiedad en ese lugar y su hijo era miembro del Departamento de Bomberos. El exconductor del programa “Daily Show”, Jon Stewart, y su esposa operan una reserva animal allí. La cantante y actriz Queen Latifah vendió su casa en Colts Neck en 2015.

Los registros públicos muestran que la mansión que se quemó el martes es propiedad de Keith Caneiro, de 50 años, y Jennifer Caneiro, de 45.