EEUU: Hombre acusado de traficar menores para pagar fianza

Esta foto proveída por la Oficina del Alguacil del Condado Mecklenburg muestra a Zerrell Fuentes. Fiscales federales dicen que fuentes conspiró con su esposa y con su madre para traficar a tres menores para explotación sexual en Carolina del Sur para poder pagar su fianza. (Alguacil del Condado Mecklenburg via AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un hombre conspiró con su esposa y su madre para traficar a tres menores para explotación sexual en Carolina del Sur a fin de conseguir dinero para pagar por su fianza, informaron el lunes fiscales.

El Departamento de Justicia dijo en una nota de prensa que Zerrell Fuentes, de 22 años; su esposa Brianna Wright, de 24; y su madre Tanya Fuentes, de 53, enfrentan cada uno varios cargos de tráfico sexual de menores. Un jurado investigador federal emitió el lunes una imputación de ocho cargos.

La fiscalía dijo que Zerrell Fuentes usó un teléfono mientras estaba en la cárcel del condado Mecklenburg, en Charlotte, para reclutar a tres menores y organizar su transporte desde Charlotte a Myrtle Beach, Carolina del Sur, para actos sexuales.

Zerrell Fuentes estaba detenido por un delito federal de armas de fuego. Wright y Tanya Fuentes comparecían en la corte el lunes.