EEUU: Fauci prevé que más gente se vacunará contra COVID-19

·1  min de lectura
CORONAVIRUS-EEUU-FAUCI (AP)
CORONAVIRUS-EEUU-FAUCI (AP)

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, prevé un aumento en la aplicación de vacunas contra el COVID-19 luego de que los reguladores de medicamentos del país aprobaran la inyección de Pfizer

El funcionario dijo el martes que la decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) el lunes debería animar a las personas que mencionaron la falta de aprobación como una razón para no vacunarse. La vacuna de Pfizer solo tenía permiso de la FDA para usarse en caso de emergencia.

Fauci dijo al programa “Today Show” de la cadena NBC que la aprobación de la FDA significará que los lugares de trabajo, escuelas y el ejército recomienden con “más entusiasmo” que la gente se vacune.

La decisión de la FDA autoriza a Pfizer a publicitar la vacuna. Datos del gobierno muestran que poco menos de la mitad de la población en el país no se ha vacunado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.